Un buen Libro de contacto
Moderadores: moderador suplente, admin
-
sokemp
- Forero Iniciado

- Contactar:
Un buen Libro de contacto
Acabo de terminar de leer un buen libro de contacto, escrito por Juan Jose Albuixech que se llama deportes de contacto, me recuerda los primeros años de contacto en España, enorabuena Juan Jose Albuixech
Yo también he leido el libro y me parece que es bastante bueno , aprovechando el post me gustaría felicitar a su autor y recomendar la lectura al resto de foreros. Por ponerle un pero diría q es algo breve.
Ojalá mas entrenadores e instructores se animaran a escribir y transmitir sus conocimientos.
Saludos a todos.
Ojalá mas entrenadores e instructores se animaran a escribir y transmitir sus conocimientos.
Saludos a todos.
-
jordi-ring
- Forero Amateur

libros de kick
El forero sokemp dice que ha leido un libro de deportes de contacto del sensei Albuixech y le ha gustado,bien,pues que sepa que tiene dos libros mas publicados y que tambien,como diria Camilo Sexto
"molan mazo"
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Juanjo, al que llaman "SENSEI", y algunas veces Miyagi tiene tres libros, y una especie de revista de unas 50 páginas anterior a los libros que mi hermano guarda como una reliquia.
Es un tio reservado que sabe escuchar y no se desmadra, a mi me recuerda al del Barça, el Rijar ese.
Entre sus competidores tiene a varios peleadores de talla internacional,como LLoret, Heredia, José Ramón, César, Pepe, etc.
Tambien lleva a competidores de MMA como Bernat que acaba de ganar el C. de Cataluña, al Alexis, y según nos comentaron a una de las pocas boxeadoras profesionales que existen en España, Agatha, que el año pasado hizo el europeo en Dinamarca perdiendo por puntos en 10 asaltos.
Este sábado pelea con una rusa en la valada de César.
Leímos en una revista que está preparando un libro nuevo, pero no pone de qué será.
Es un tio reservado que sabe escuchar y no se desmadra, a mi me recuerda al del Barça, el Rijar ese.
Entre sus competidores tiene a varios peleadores de talla internacional,como LLoret, Heredia, José Ramón, César, Pepe, etc.
Tambien lleva a competidores de MMA como Bernat que acaba de ganar el C. de Cataluña, al Alexis, y según nos comentaron a una de las pocas boxeadoras profesionales que existen en España, Agatha, que el año pasado hizo el europeo en Dinamarca perdiendo por puntos en 10 asaltos.
Este sábado pelea con una rusa en la valada de César.
Leímos en una revista que está preparando un libro nuevo, pero no pone de qué será.