Un buen Libro de contacto

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sokemp
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Un buen Libro de contacto

Mensaje por sokemp »

Acabo de terminar de leer un buen libro de contacto, escrito por Juan Jose Albuixech que se llama deportes de contacto, me recuerda los primeros años de contacto en España, enorabuena Juan Jose Albuixech
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

Pos yo todos los dias le hecho un vistaso a la seccion de contactos q aparece en la prensa.... :silly:

ya fuera de bromas... el otro dia estube hablando con un "catalan" que anda por aqui y me dijo q parte del merito de cesar Cordoba esta en juan Jose Albuixech, q era muy muy bueno entrenando
Gant
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Gant »

Yo también he leido el libro y me parece que es bastante bueno , aprovechando el post me gustaría felicitar a su autor y recomendar la lectura al resto de foreros. Por ponerle un pero diría q es algo breve.
Ojalá mas entrenadores e instructores se animaran a escribir y transmitir sus conocimientos.
Saludos a todos.
jordi-ring
Forero Amateur
Forero Amateur

libros de kick

Mensaje por jordi-ring »

El forero sokemp dice que ha leido un libro de deportes de contacto del sensei Albuixech y le ha gustado,bien,pues que sepa que tiene dos libros mas publicados y que tambien,como diria Camilo Sexto :wink: "molan mazo"
Un saludo a todos
equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por equipo A »

Juanjo, al que llaman "SENSEI", y algunas veces Miyagi tiene tres libros, y una especie de revista de unas 50 páginas anterior a los libros que mi hermano guarda como una reliquia.
Es un tio reservado que sabe escuchar y no se desmadra, a mi me recuerda al del Barça, el Rijar ese.
Entre sus competidores tiene a varios peleadores de talla internacional,como LLoret, Heredia, José Ramón, César, Pepe, etc.
Tambien lleva a competidores de MMA como Bernat que acaba de ganar el C. de Cataluña, al Alexis, y según nos comentaron a una de las pocas boxeadoras profesionales que existen en España, Agatha, que el año pasado hizo el europeo en Dinamarca perdiendo por puntos en 10 asaltos.
Este sábado pelea con una rusa en la valada de César.
Leímos en una revista que está preparando un libro nuevo, pero no pone de qué será.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Los libros de Juanjo Albuixech son para mi lo mejor que se ha escrito en castellano sobre el tema, no deberian faltar en las bibliotecas de los buenos aficionados.
Responder