Pos resulta que con la semana voy viendo que cojo voluemen con la dieta que sigo y tal, pero luego cuando me peso los lunes peso lo mismo, y me da q el problema esta en los fines de semana, que como normal....
Me podrias ayudar please?
Problema dieta fin de semana
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Light_lord
- Forero Amateur

- DiegoElCorrentino
- Forero Iniciado

OKsss
Holasss bueno....creo q tenes q empesar a ver bien no creo q solo sea la dietaa.....te aconsejo q sigas la dieta hasta el sabado ...y el domingo descanses un poco y te des algunos " lujos " como se dice...
estoy en un 90 % seguro q tu problema es el cuando salis el sabado a la noche .....y si tomas alcohol peorr....que pasa con eso q parese q solo es un simple dia en la semana en q saliss...mira pasa esto....
1º Moves tus horarios por lo tanto no vas a tener desayuno
2º te levantas tarde y casi sin apetito
3º Y en algunos casos hasta lleguas a saltear la merienda...por haber comido mas tarde y tenes poco apetito
Entonses puede q esto altere tu pesoo....creo q son alguno de los casos q por mi exp pers los e savido......
estoy en un 90 % seguro q tu problema es el cuando salis el sabado a la noche .....y si tomas alcohol peorr....que pasa con eso q parese q solo es un simple dia en la semana en q saliss...mira pasa esto....
1º Moves tus horarios por lo tanto no vas a tener desayuno
2º te levantas tarde y casi sin apetito
3º Y en algunos casos hasta lleguas a saltear la merienda...por haber comido mas tarde y tenes poco apetito
Entonses puede q esto altere tu pesoo....creo q son alguno de los casos q por mi exp pers los e savido......
-
Light_lord
- Forero Amateur

Pos a ver ectomorfo no soy. Pero tp soy endomorfo.... no se supongo q sere una mezcla, la verdad q no estoy seguro.
Mido 1'83 y peso 76 kilos. Y lo de los sabados... pos es verdad q cuando salgo de marxa y eso me pasa lo q tu dices xD pero no es el caso. Igual es q ultimamente con tantos examenes q me paso los fines de semana estudiando a piñon pos entre el estres y todo eso... no se supongo
Pero vamos lo q es proteinas y tal no hay que tomar tantas los dias q no hago pesas no?
Mido 1'83 y peso 76 kilos. Y lo de los sabados... pos es verdad q cuando salgo de marxa y eso me pasa lo q tu dices xD pero no es el caso. Igual es q ultimamente con tantos examenes q me paso los fines de semana estudiando a piñon pos entre el estres y todo eso... no se supongo
Pero vamos lo q es proteinas y tal no hay que tomar tantas los dias q no hago pesas no?