Hola.
Ya llevaba un tiempecillo sin echarle un vistazo al foro del AAMM y me he encontrado hoy con este mensaje de peticion de informacion y que paso a responder en detalle.
Desde el pasado septiembre se vienen impartiendo clases de BJJ, grappling y MMA de manera continuada en el Pabellon San Agustin, situado en el Camino de las Torres esquina con el Paseo de Rosales. Digo de manera continuada porque anteriormente se entrenaba solamente los sabados (y no todos) y algun fin de semana en el que Fabrizio Werdum impartia seminarios de BJJ y grappling.
Los horarios de las clases son los siguientes:
Lunes-Miercoles: 10.00 - 11.30 Grappling o BJJ, segun le de al profesor.
Martes-Jueves: 19.00 - 20.15 BJJ y Grappling.
Sabados: 10.00 - 11.30 MMA o Graplling.
Sabados: 11.30 entrenamiento libre.
Las clases matutinas las imparte Emilio, que es cinturon morado de la Bhering y las de la tarde las imparte Jose que es cinturon azul. La proxima semana creo que comenzara a impartir las clases con Gi un cinturon marron brasileño (que creo que se llama Ricardao). Como ya he dicho, hasta hace un tiempo Fabricio Werdum venia una o dos veces al mes a dar seminarios de fin de semana, pero ahora apenas puede venir. De hecho, el martes y el miercoles pasado estuvo aqui con Mauriçao Bhering (menudo lujazo) dando clase mañana y tarde y otorgando grados (eh silvia?

), aunque teniendo en cuenta su entrenamiento y el aumento de sus compromisos supongo que tardaremos bastante en volver a verlo por aqui.
El precio mensual (39 eurazos) incluye en teoria un dia a la semana de pesas a partir de las 20.45 de la tarde y un dia de piscina cubierta en horario tambien restringido. Digo en teoria porque normalmente no te ponen ningun problema por el uso de la piscina y de la sala de pesas (esta ultima siempre que entre semana sea a partir del horario que ya os he comentado). Las instalaciones estan muy bien, podeis confirmarlo quienes hayais estado por aqui.
Creo que no me dejo nada, de todas formas si teneis cualquier duda exponedla aqui o por mensaje privado.
Un saludo.
P.D.: mucha suerte para Javi este fin de semana (no se si va alguien mas con el).