hola
Estoy intentando coger volúmen, que opináis del siguiente batido?
leche
1plátano
6 galletas
1 clara de huevo cocida
1cucharada sopera de Protein 90
1 poco de Miel
´Quizás la cucharada de Protein sobra, pero es que no peudo exar tantos huevos como me gustaría, y como veo el batido a falta de protes....
Es para después de entrenar
que opináis de este batido
Moderadores: moderador suplente, admin
las proteinas esas son unas que no debí de comprar
, pero la poca "sabiduría" me jugó una mala pasada, y ya no es plan de tirarlas...
aqui te dejo un post donde hablo de ellas:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... protein+90
He metio las galletas xq aparte de ganar volúmen lo que quiero es engordar, ya que mido 1,90 y pesaré unos 70-72 kg. Estoy bastante definido, lo que necesito es coger masa muscular.
Saludos!
aqui te dejo un post donde hablo de ellas:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... protein+90
He metio las galletas xq aparte de ganar volúmen lo que quiero es engordar, ya que mido 1,90 y pesaré unos 70-72 kg. Estoy bastante definido, lo que necesito es coger masa muscular.
Saludos!
bueno, pues si quieres mete esa proteina, pero yo quitaría la clara para no mezclar mucho tipo de proteina, asegurate de que llegas a unos 30 gr. de proteina. La leche que sea descremada, y sigo pensando que las galletas sobran, tanto para bajar de peso como para subir.
Si quieres subir de peso, pues pon en ese batido 100 gr. de avena, k te van a aportar mas calorias k esas galletas y calorias de mucha calidad
Si quieres subir de peso, pues pon en ese batido 100 gr. de avena, k te van a aportar mas calorias k esas galletas y calorias de mucha calidad
haber, la leche entera tiene mas calorias debido a k tiene mas grasas, k en su mayoria son saturadas, por lo k yo pondria leche descremada. Lo malo de la leche descremada es que pierde gran parte de susu vitaminas , asi k es mejor una leche descremada enriquecida con vitamina, A,D y E. Creo k seria la mejor opcion. Co n 3 cuharadas no lllegas a 100 gr. de avena, andara por unas 8 o 10 sin colmarlas excesivamente, a no ser que tengas cucharas gigantes , claro,

Igualmente no creo k con 1 charada de Protein 90 llegues a 30 gr, creo k andaria por unas 3 rasas.
Lo de la leche es un tema muy debatido, en mi opinion esto se trata de sumar calorias evitando las grasas saturadas, por lo k yo pondria descremada. Si quieres mas calorias, pues metes mas avena, o unas nueces, aunk como batido post-entreno, lo veo bien asi,ya k ya llevarias 7 gr. de grasas, y creo k para despues de entrenar las grasas no nos aportan mucho, ya k se trata de recuperar el glucogeno .
Igualmente no creo k con 1 charada de Protein 90 llegues a 30 gr, creo k andaria por unas 3 rasas.
Lo de la leche es un tema muy debatido, en mi opinion esto se trata de sumar calorias evitando las grasas saturadas, por lo k yo pondria descremada. Si quieres mas calorias, pues metes mas avena, o unas nueces, aunk como batido post-entreno, lo veo bien asi,ya k ya llevarias 7 gr. de grasas, y creo k para despues de entrenar las grasas no nos aportan mucho, ya k se trata de recuperar el glucogeno .