que opináis de este batido

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Meriadoc
Forero Nuevo
Forero Nuevo

que opináis de este batido

Mensaje por Meriadoc »

hola
Estoy intentando coger volúmen, que opináis del siguiente batido?

leche
1plátano
6 galletas
1 clara de huevo cocida
1cucharada sopera de Protein 90
1 poco de Miel
´Quizás la cucharada de Protein sobra, pero es que no peudo exar tantos huevos como me gustaría, y como veo el batido a falta de protes....

Es para después de entrenar
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

k tipo de proteina es esa de PROTEIN 90???

LAs galletas en mi opinion sobran
Galleta=grasas hidrogenadas
Meriadoc
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Meriadoc »

las proteinas esas son unas que no debí de comprar :D , pero la poca "sabiduría" me jugó una mala pasada, y ya no es plan de tirarlas...
aqui te dejo un post donde hablo de ellas:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... protein+90
He metio las galletas xq aparte de ganar volúmen lo que quiero es engordar, ya que mido 1,90 y pesaré unos 70-72 kg. Estoy bastante definido, lo que necesito es coger masa muscular.

Saludos! :wink:
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

bueno, pues si quieres mete esa proteina, pero yo quitaría la clara para no mezclar mucho tipo de proteina, asegurate de que llegas a unos 30 gr. de proteina. La leche que sea descremada, y sigo pensando que las galletas sobran, tanto para bajar de peso como para subir.
Si quieres subir de peso, pues pon en ese batido 100 gr. de avena, k te van a aportar mas calorias k esas galletas y calorias de mucha calidad
Meriadoc
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Meriadoc »

muchas gracias por la respuesta. Entonces quedaría asi el batido:
1plátano
miel
leche (no podría ser entera?)
1cucharada de proteínas (más o menos calculo que serán 30 gr)
3 cucharadas de avena (más o menos calculo tb que serán 100 gr de avena)
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

haber, la leche entera tiene mas calorias debido a k tiene mas grasas, k en su mayoria son saturadas, por lo k yo pondria leche descremada. Lo malo de la leche descremada es que pierde gran parte de susu vitaminas , asi k es mejor una leche descremada enriquecida con vitamina, A,D y E. Creo k seria la mejor opcion. Co n 3 cuharadas no lllegas a 100 gr. de avena, andara por unas 8 o 10 sin colmarlas excesivamente, a no ser que tengas cucharas gigantes , claro, :D :D :D

Igualmente no creo k con 1 charada de Protein 90 llegues a 30 gr, creo k andaria por unas 3 rasas.

Lo de la leche es un tema muy debatido, en mi opinion esto se trata de sumar calorias evitando las grasas saturadas, por lo k yo pondria descremada. Si quieres mas calorias, pues metes mas avena, o unas nueces, aunk como batido post-entreno, lo veo bien asi,ya k ya llevarias 7 gr. de grasas, y creo k para despues de entrenar las grasas no nos aportan mucho, ya k se trata de recuperar el glucogeno .
Responder