Claras de huevo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

serperpalma
Forero Amateur
Forero Amateur

Claras de huevo

Mensaje por serperpalma »

Me gustaria saber si importa a que hora tomar los huevos y donde podria encontrar los envases de claras solas
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle gaim »

AMIGO yo las suelo conseguir en el distribuidor de la marca pascual dado que segun tengo entendido son los unicos que las fabrican busca en google el numero de atencion al cliente de pascual que ellos las suelen mandar por pedidos.
saludos y suerte
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

yo trabajo en una pasteleria , y las cojo de ayi, de la marca Pascual. Puedes ir preguntando en Pastelerias haber si pueden pedirselas al proveedor(k si k pueden ) y haber si te las venden
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

muscle gaim escribió:la marca pascual dado que segun tengo entendido son los unicos que las fabrican
No son los unicos que las fabrican aunque si los mas famosos. Yo compro envases de 9claras en el mercadona. Lo que no me acuerdo es la marca, ya os la diré :wink:
esue
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por esue »

pues un amigo mio lo compra en mercadona pero se puede pedir en cualquier pasteleria, aunq a mi no me lo piden en ninguna
serperpalma
Forero Amateur
Forero Amateur

Victor-21 dijo: Yo compro envases de 9claras en el mercadona

En que seccion mas o menos del mercadona estan situados estos envases, que no he conseguido verlos.

Gracias
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Puede ser que solo los tengan en mercadonas de la comunidad valenciana ya que el fabricante de estos envases es una granja de Valencia.
Yo los encuentro siempre en la seccion donde estan las pizzas...seccion congelados? :roll:

De todas maneras lo de hablar con el panadero del barrio o una pasteleria tambien es otra buena opcion, muchos de mis amigos las consiguen asi :D
serperpalma
Forero Amateur
Forero Amateur

Gracias por tu rapida respuesta, ahora tengo que ir al mercadona, con que hechare un vistazo.
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer »

Victor-21 escribió:
muscle gaim escribió:la marca pascual dado que segun tengo entendido son los unicos que las fabrican
No son los unicos que las fabrican aunque si los mas famosos. Yo compro envases de 9claras en el mercadona. Lo que no me acuerdo es la marca, ya os la diré :wink:

ese mercadona de triunfossss........................ :lol:
Maxpayne
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Maxpayne »

PERO NO LAS COCINAS LAS TOMAS TAL CUAL DE LA BOTELLA?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

claras

Mensaje por Victor-21 »

Estoy en un colegio mayor, en mi habita tengo alguna que otra pijada (nevera! :D ) pero no tengo microondas por lo que no puedo calentarlas. Se que seria mejor asi pero por el momento me tengo que conformar con agitarlas y batirlas y beberlas del bote. No temo por la salmonela ya que estan pasteurizadas, la unica pega es el % de asimilacion.
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: claras

Mensaje por bestrainer »

Como dice victor no hay problemas por als de "mercadona" ya que estan pasturizadas.......
serperpalma
Forero Amateur
Forero Amateur

Ya las encontre, yo las tomo en tortilla, gracias a todos.
celimar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por celimar »

pues yo soy de murcia y aqui los mercadonas si tienen los botes de claras de huevo de la marca archiconocida huevos guille sl. su precio 0.85 euros y estan junto a las anchoas en zona de refrigerados. lo que nunca me he atrevido a consumirlos. como estan? son de fiar? un saludo.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Yo las consumo desde hace un par de meses y no me va mal :wink:
Responder