http://personales.ciudad.com.ar/EvaCros ... an0011.jpg
Os quería preguntaros una cosilla a todos los expertos en músculos será que ya tengo dañados de por vida los músculos?, es que llevo 4 meses entrenando solo pesas, pero entrenaba 1 día entero haciendo pecho, hombro, bicep, triceps, cuello y antebrazo, descansaba 2 días y luego volvía al tercer día a entrenar igual...y hoy me han dicho que lo he estado haciendo mal por segunda vez pero ya me dijeron como debo hacerlo.
debo entrenar el lunes pecho y triceps, el martes piernas, el miercoles bicep y hombro/espalda, y descansar al día siguiente para luego volver a empezar el viernes...así supongo que estará bien o no?
Nose si ya me he jodio tó los músculos, ayudadme por favor
Ahora bien:
Como hacéis para tener una definición tan alta y tanta masa al mismo tiempo?, yo quiero entrenar por ahora MUCHA MASA (mucho peso, pocas repeticiones, lentas y pausadas, descanso entre cada sesión de 30 segundos) porque ya saqué definición antes, y luego cuando termine de sacar toda mi masa dentro de unos 3 años o más, sacaré muchísima definición...de esta forma la masa disminuirá? o lo haré bien?, puedo sacar definición y masa al mismo tiempo?, como?, quisiera respuestas porfavor estoy un tanto desesperado (no mucho en realidad) porque quiero entrenar durante unos 4 o 5 años en mi musculatura para luego ponerme 100% con el JEET KUNE DO y sacar una velocidad alucinante...seguir luchando y sintiendo los golpes como siempre...pero nose si perderé mi tiempo haciendolo como lo hago.
Gracias de antemano