Bajo mi opinion yo te recomendaria que durante la sesion de ejercicio aerobico te hidratases bien (tu botellita de agua o de bebida isotonica cerca ), tu cuerpo trabajará mejor.
Despues de correr, un par de zumos de frutas y media hora despues las proteinas (atun, pavo, pollo...)
Despues de los aerobicos proteina, se utilizaria en primer caso para reponer en parte la perdida, y el exceso para reponer los depositos de glucogeno, y con esto no quedara demasiado para que lo acumules como grasa. Si tomas HC repondras los depositos, y lo que sobre grasa.
PROTEINA!, y la proteina catabolizada durante el ejercicio, cuando la reponeis? No hay que ser absurdos, no metais carbos despues de correr, que a poco que os paseis lo acumulais como grasa, y habeis salido a correr para nada.
efectivamente es una tonteria reponer carbos de un ejercicio aerobico a baja intesidad(60 % de FCM), otra cosa es si hicieses sprints, juegas un partido o tienes 3 orgasmos seguidos.
Hola , mi consejo es que es tan importante la proteina como los hidratos, yo te aconsejo que tomes unos 15 o 20 gr. de Maltrodextrina, son hidratos.
saludos.....