Cuantas claras antes de dormir?
Moderadores: moderador suplente, admin
Victor, no has pensado en cocinarlas con una sandwichera? Yo estaba en un internado y veia a gente que se cocinaba los huevos ahi, haciendo tipo tortilla o tipo huevo frito.
Haber, entonces es mucha la proteina que no se asimila tomandola cruda y sin batir? pq yo la tomo cruda y sin batir, asi que vamo a aclararnos. Por la mañana lo que menos me apetece es ponerme con la sarten.
Haber, entonces es mucha la proteina que no se asimila tomandola cruda y sin batir? pq yo la tomo cruda y sin batir, asi que vamo a aclararnos. Por la mañana lo que menos me apetece es ponerme con la sarten.
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

Arkaitz, creo que no me entendiste o no me explique bien, lo que tu dices, es correcto, pero un huevo pasado por agua en mi pueblo no tiene toda la clara desnaturalizada, en el tuyo quiza si jejeje, fuera coñas, el tiempo de cocinado a de ser el justo para que se desnaturalice, si nos pasamos perdemos parte del valor biologico. Asi que, han de estar cocidos en su justa medida, ese es el tema.
Para mi gusto sin entrar en detalle cenar en cualquier modalidad huevos no va conmigo ya que no se deja hacer la digestion por la noche y te levantas con mas hambre y cansado, ese licuado o comida seria unas 3-5 hrs antes de dormir depende de la hora del entreno. Con un zumo, un bocado grande, una fruta y a veces un vasito de leche es suficiente en lo personal.
saludos
saludos
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

Pues yo los compro en el mercadona tambien, en Valencia. Son unos botes amarillos...pero como ya te he dicho, me salen por 0.85€. Es raro que haya diferencias de precioSoldadoUniversal escribió:dond cmpras esaos botes d claras x 85 cnts? es q yo compro unos botecitos q vienen 9 claras en mercadona xo m cuestan 1,45 euros cada uno