Cuantas claras antes de dormir?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Victor, no has pensado en cocinarlas con una sandwichera? Yo estaba en un internado y veia a gente que se cocinaba los huevos ahi, haciendo tipo tortilla o tipo huevo frito.

Haber, entonces es mucha la proteina que no se asimila tomandola cruda y sin batir? pq yo la tomo cruda y sin batir, asi que vamo a aclararnos. Por la mañana lo que menos me apetece es ponerme con la sarten.
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Arkaitz, creo que no me entendiste o no me explique bien, lo que tu dices, es correcto, pero un huevo pasado por agua en mi pueblo no tiene toda la clara desnaturalizada, en el tuyo quiza si jejeje, fuera coñas, el tiempo de cocinado a de ser el justo para que se desnaturalice, si nos pasamos perdemos parte del valor biologico. Asi que, han de estar cocidos en su justa medida, ese es el tema.
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

fit cocinala!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Pues nada, habrá que pasar de los "huevos" cuando se este en el colegio mayor. Porque eso de tener ahi media hora los huevos...no me convence.
Lo mismo hago eso de la sandwitchera...ya os contaré :wink:
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Para mi gusto sin entrar en detalle cenar en cualquier modalidad huevos no va conmigo ya que no se deja hacer la digestion por la noche y te levantas con mas hambre y cansado, ese licuado o comida seria unas 3-5 hrs antes de dormir depende de la hora del entreno. Con un zumo, un bocado grande, una fruta y a veces un vasito de leche es suficiente en lo personal.

saludos
tal_cual
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tal_cual »

entonces... cual seria la coccion optima del huevo?minutos,grados,estado d la yema o cualkier cosa q pueda ayudar
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Debe andar sobre los 10 minutos.
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

oye victor21, dond cmpras esaos botes d claras x 85 cnts? es q yo compro unos botecitos q vienen 9 claras en mercadona xo m cuestan 1,45 euros cada uno....salu2 :P
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Yo me tomo 3/4 claras de huevo XL cocidas justo antes de irme al sobre.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Rudeboy, y duermes bien con el estomago lleno? A mi a veces mes cuesta coger el sueño si antes de ir a dormir como. Normalmente me hago un batido con leche y alguna clara de huevo.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

SoldadoUniversal escribió:dond cmpras esaos botes d claras x 85 cnts? es q yo compro unos botecitos q vienen 9 claras en mercadona xo m cuestan 1,45 euros cada uno
Pues yo los compro en el mercadona tambien, en Valencia. Son unos botes amarillos...pero como ya te he dicho, me salen por 0.85€. Es raro que haya diferencias de precio :roll:
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

[/quote]Rudeboy, y duermes bien con el estomago lleno? A mi a veces mes cuesta coger el sueño si antes de ir a dormir como. Normalmente me hago un batido con leche y alguna clara de huevo.[/quote]

Yo me acuesto como sea y a los 10 segundos puedes saltar e mi cama q no me despierta ni dios.
Responder