Qisiera saber cual es el promedio de ganancia de peso semanal de la gente q esta haciendo una rutina de volumen acompañada de dieta. Gente q no se suplemente, ya q yo como mucho me tomo un batido preparado q contiene 22 gr de proteinas y es bajo en CH (4 gr) al salir del gimnasio, lo venden en latas ya hecho.
Es q llebo un mes haciendo dieta y sigo practicamente en el mismo peso,unos 200 gr x encima xo alterno subidas y bajadas de peso, no se si eso es normal. Cual es el promedio normal de subida de peso? ya se q dependera de cada persona xo seguro q habra unos margenes entre los q ganan mucho y los q ganan poko. Añadir q soy dado a los cambios bruscos de peso adelgazo y engordo muy rapido. Alomejor deberia comer mas?
Mi dieta es esta....al principio comia un poko menos pero la he retocado xq no ganaba nada:
11.30: tazon de leche semidesnatada(kon colacao) con cereales marca special K. Me levanto a esta hora asi q no como antes nada, lleno el tazon casi dos veces de cereales, weno 1 y media
-14.00: plato de pasta o arroz y 3 fieletes de ternera (no son filetes nada grandes con tres no creo q hagan cien gr) o 3 fieletes de pechuga de pollo (lo mismo son muy finitos 3 tampoko creo q lleguen a una pechuga entera) lo suelo acompañar con algo de ensalada. Acompañado normalmente de ensalada
-Antes de entrenar (16:00): alguna fruta (manzana o platano)
-Despues de entrenar (19:00): Batido preparado con 22 gr de protes. Cuando llego a casa media hora mas tarde me como un sanwich de pavo con pandemolde integral y un zumo.
-21.00: 4 fieletes de ternera o 1 pechuga de pechuga de pollo +ensalda + yogurt
-00.00: sanwich de atun o pavo + yogurt.
Weno aver cuales son los rangos de aumento de peso, segun lo q vea me planteare comer algo mas. X cierto q opinais de los batidos q ya vienen preparados, el mio es de la marca powershape, creo ahora no recuerdo bien
Un saludo y gracias!