Entre Me gustan los hombres y en thai me puedo refrotar con un monton de machotes en grappling...
y lo que no voy a hacer es comerle la poll* a todos ahora
MICKY EL TARANTULA escribió:Yo pienso que ya me disculpe lo que no voy a hacer es comerle la poll* a todos ahora, e pedido perdon por HABERLO PUESTO, asi que agradeceria, que si se escribiera en el post fuera para, aportar acerca del tema principal
Te agradeceríamos que no fueras tan soez en el futuro. Gracias.
UNA COPIA CIVILIZADA , a que pasa que los del thai somos unos barbaros, para empezar el kick es una copia mal echa ,debido que cierto japo penso que si quitaba el chop ko (enganche) daba mayor vistosidad, el thai tiene dos mil años de antiguedad, segun el documental de discovery chanel, el thai cuenta con una serie de rituales religioson que forman parte de la cultura thai y le dan el titulo de ARTE MARCIAL y hay un respeto entre luchadores que no lo tendra el kick jamas .
EL KICKBOXING NO ES MUAY THAI NO LE LLEGA NI A LA PUNTA DE LOS PIES .
Vale, tío, yo sólo decía que a mucha gente no le gusta que le abran la cabeza a codazos, así que optan por el kick. No quiero decir que los de thai seamos unos salvajes (que yo también hago, ojito), sólo digo que el kick es como más reposado.
Y no empecemos con eso de que lo mío es mejor, que ya somos mayores.
MICKY EL TARANTULA escribió:UNA COPIA CIVILIZADA , a que pasa que los del thai somos unos barbaros, para empezar el kick es una copia mal echa ,debido que cierto japo penso que si quitaba el chop ko (enganche) daba mayor vistosidad, el thai tiene dos mil años de antiguedad, segun el documental de discovery chanel, el thai cuenta con una serie de rituales religioson que forman parte de la cultura thai y le dan el titulo de ARTE MARCIAL y hay un respeto entre luchadores que no lo tendra el kick jamas .EL KICKBOXING NO ES MUAY THAI NO LE LLEGA NI A LA PUNTA DE LOS PIES .
Pues creo que acabas de arreglarlo...pq que califiques el "kickboxing" de basura dice mucho de ti...pero que digas que los púgiles de kick no se respetan para mi es bastante peor.
No dudo de que hay de todo en esta vida pero la mayoria de peladores que conozco de kick sobre todo canarias(y mas aun santa cruz de tenerife) no han demostrado ser muy deportivos en las veladas ni en la calle, cosa que en madrid y barcelona e conocido grandes personas en el kick,(y malas pero muy pokos), de todos modos no voy a entrar en mas detalles cometi un error y me disculpe y me siguieron machacando y e dado mi opinion les guste o no, asi que como veo que de las proyecciones ni se habla me voy a escribir a otro post.
En kick y en full nunca he visto.
Y en thai no duelen especialmente, pero joden mucho sicologicamente, sobretodo si te hacen mas de 5. La mala gaita que te entra...
Antes en kick también se hacían, allá por la época de Roger Paschy, en los 70. Y creo que a Bill Wallace se las he visto hacer alguna vez, pero no sabría decirlo seguro. Es que lo de "kick-boxing" es muy genérico, básicamente se trata de pegar golpes con los puños y las piernas, así que cada uno hacía (y sigue haciendo) lo que le parecía...
Es lo que se ha dicho psicologicamente te hunde el que te manden a volar y se tenga que meter un arbitro, ademas luego esta el saber jugar(caer con el codo apollado en la garganta , vease la final de el peso pesado de la i.a.m.t.f., un canario se lo hizo a un alumno de MASTER LEK, que si ese es campeon de thailindia me opero y me pongo silicona mañana en corporacion mierdoestetica ), de todos modos tengo incluso instruccionales de full y kick donde la contra a una patada es un a proyeccion pegandote al tio y empujando o empujando la pierna de la patada y un traspie, por ejemplo.