Flexiones
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Las flexiones trabajn los músculos del pectoral, hombros (deltoides) y los tríceps. A manos más juntas, mayor implicación del tríceps, a más separadas, del pectoral.
Si las haces apoyándote sobre los nudillos (puño vertical, es decir, con las palmas mirando hacia tus costados) se fortalecen las muñecas también.
Asegúrate de hacerlas sobre una superficie un poco blanda, no directamente sobre el suelo, un tatami, o algo así, servirá.
Si las haces apoyándote sobre los nudillos (puño vertical, es decir, con las palmas mirando hacia tus costados) se fortalecen las muñecas también.
Asegúrate de hacerlas sobre una superficie un poco blanda, no directamente sobre el suelo, un tatami, o algo así, servirá.
Bueno, yo las flexiones las hago en el suelo, sea en pabimento o en cerámica
eso fortalece los nudillos fuertemente, jajaja, pero si es bueno comenzar en un tatami, jejeje, aunque yo no comencé así =P
Por cierto, para que sirve hacer flexiones con una sola mano con piernas cerradas?, da más fuerza...eso es sabido, pero me refiero a la materia muscular, que músculos desarrollas haciendolas?
Por cierto, para que sirve hacer flexiones con una sola mano con piernas cerradas?, da más fuerza...eso es sabido, pero me refiero a la materia muscular, que músculos desarrollas haciendolas?
-
Lights Out
- Forero Vicioso