Flexiones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Flexiones

Mensaje por Crow »

¿Que mejoran las flexiones de puño? ¿Cuantas se deben realizar a diario para que actuen de manera notable los posible resultados?
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Las flexiones trabajn los músculos del pectoral, hombros (deltoides) y los tríceps. A manos más juntas, mayor implicación del tríceps, a más separadas, del pectoral.

Si las haces apoyándote sobre los nudillos (puño vertical, es decir, con las palmas mirando hacia tus costados) se fortalecen las muñecas también.

Asegúrate de hacerlas sobre una superficie un poco blanda, no directamente sobre el suelo, un tatami, o algo así, servirá.
EvaCross
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por EvaCross »

Bueno, yo las flexiones las hago en el suelo, sea en pabimento o en cerámica :oops: eso fortalece los nudillos fuertemente, jajaja, pero si es bueno comenzar en un tatami, jejeje, aunque yo no comencé así =P

Por cierto, para que sirve hacer flexiones con una sola mano con piernas cerradas?, da más fuerza...eso es sabido, pero me refiero a la materia muscular, que músculos desarrollas haciendolas? :P
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Desarrollas los mismos, aunque por la posición hay una mayor incidencia sobre el tríceps.
Responder