Volumen y abdomen??
Moderadores: moderador suplente, admin
Volumen y abdomen??
pues en cierto post me dijeron q me olvidara del abdomen si estoy en fase de volumen, pero que puedo aser de abdomen? o cada cuando para que no se acumule tanta grasa y q no sea perjudical para obtener mas volumen.. ?
Hombre, si quieres coger volumen es normal que tambien cojas algo de grasa pero si haces las cosas bien tampoco deberia ser mucha. En ningun momento deberias verte gordo o con barriga (al menos yo lo hago asi).
Prueba a hacer unos 20 minutos de cardiovascular tres veces a la semana, si con eso ves que estas engordando demasiado sube un poco el tiempo o las veces por semana. Si ves que te cuesta coger peso, pues bajas un poco los aerobicos.
Sobre hacer abdominales, yo los hago 1 ó 2 veces por semana durante todo el año porque aunque cuando estoy en fase de volumen no se marcan mucho luego cuando defino se ven gruesos y duros y creo que es lo que todos queremos
Supongo que en breve respondera alguien mas.
Prueba a hacer unos 20 minutos de cardiovascular tres veces a la semana, si con eso ves que estas engordando demasiado sube un poco el tiempo o las veces por semana. Si ves que te cuesta coger peso, pues bajas un poco los aerobicos.
Sobre hacer abdominales, yo los hago 1 ó 2 veces por semana durante todo el año porque aunque cuando estoy en fase de volumen no se marcan mucho luego cuando defino se ven gruesos y duros y creo que es lo que todos queremos
Supongo que en breve respondera alguien mas.