Volumen y abdomen??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
abp123
Forero Activo
Forero Activo

Volumen y abdomen??

Mensaje por abp123 »

pues en cierto post me dijeron q me olvidara del abdomen si estoy en fase de volumen, pero que puedo aser de abdomen? o cada cuando para que no se acumule tanta grasa y q no sea perjudical para obtener mas volumen.. ?
BiNaRiO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiNaRiO »

Hombre, si quieres coger volumen es normal que tambien cojas algo de grasa pero si haces las cosas bien tampoco deberia ser mucha. En ningun momento deberias verte gordo o con barriga (al menos yo lo hago asi).
Prueba a hacer unos 20 minutos de cardiovascular tres veces a la semana, si con eso ves que estas engordando demasiado sube un poco el tiempo o las veces por semana. Si ves que te cuesta coger peso, pues bajas un poco los aerobicos.
Sobre hacer abdominales, yo los hago 1 ó 2 veces por semana durante todo el año porque aunque cuando estoy en fase de volumen no se marcan mucho luego cuando defino se ven gruesos y duros y creo que es lo que todos queremos :P
Supongo que en breve respondera alguien mas.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

el que hagas abdomen no te va a impedir que acumles grasa en esa zona, eso solo lo consigues a traves de la dieta y los aerobicos.
Si estas en volumen a saco pues te taparas.
Yo creo que lo ideal es ir poco a poco, lento pero seguro.
YO tb hago abs todo el año.
abp123
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por abp123 »

ok, tienen razon... yo soi flako,ecto- meso y tengo muy poka grasa, pesoi como 63kg y desde k tengo la rutina de volumen cada vez c me notan menos los abs y me sytan sakando barriga... pero weno llegara la definicion despues...

y ejercicios cardiovasculares k son? o cuales son?
BiNaRiO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiNaRiO »

Ejercicios cardiovasculares = Aeróbicos.
Todo lo que sea correr, andar, nadar, bicicleta, eski, esgrima, picar a la novia, etc :D
Responder