tengo un problema con la dietaaaaa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SOL
Forero Activo
Forero Activo

tengo un problema con la dietaaaaa

Mensaje por SOL »

tengo un problemita con la dieta es soy adicta al cafe y para que no me caiga mal lo tomo con leche pero claro la leche tiene hidrato y los hidratos no te dejan bajar de peso!!! :(
que hago?? por dia minimo me tomo 2 cafes hace años que tengo ese problema :cry:
alguien sabe que puedo hacer para tomar menos cafe ... o algun alimento que regule el efecto del hidrato asi no retengo grasas y las puedo elininar??
habra algo para evitar tomar tanto cafe?? :oops:
es malo para el ejercicio y la dieta?? :-?
gracias de ante mano :lol:
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

La verdad, no entiendo de nutricion. Pero si sumamos la cantidad de leche de 4 ó 5 cafes con leche, no creo que pase de un vaso. Y eso no creo que sea mucho. Yo mismo en el trabajo tomo minimo 2 cafes al dia. Y en mi caso estoy bajando de peso con 2 clases de cardio semanales. Y eso que quiero lo contrario, coger volumen.
Yo te recomiendo que tomes leche desnata. Y des clases de ciclo y aerobic. Si puede ser cadio box o body combat, de ese estilo son las que mas calorias queman.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Si tu objetivo es bajar peso...no creo que no lo estes consiguiendo por tomar un par de cafés al dia :wink:
Postea tus datos, rutina y dieta y veremos donde reside el problema :2gunfire:

P.D: Si te sirve de consuelo...la leche ademas de ser una de las mejores fuentes de proteina, los hidratos de carbono que lleva (lactosa) son de Indice Glucemico medio, por lo que no deberian hacerte engordar mucho.
josema
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por josema »

Un litro de leche entera contiene 49 gr de hidratos (lactosa) 35 de grasas y 34 de proteína (sobre todo caseína).
Si tienes en cuenta que los hidratos y las proteínas aportan 5 kcal por gramo y las grasas 9 kcal, un litro de leche entera te aportaría 245 kcal de carbohidratos. Depende un poco del tamaño de tus cafés pero suponiendo que sean normales, hablaríamos de menos de 100 kcal lo que te suponen los hidratos de la leche. Si es desnatada, el contenido de lactosa sería similar auqnue bajaría el de grasas.
Como apuntan los foreros anteriores, es muy poca cantidad para que suponga el freno a tu descenso en el peso. Si nos indicas más datos como indica Victor podremos ayudarte.

http://www.fitnesscoach.com.es

.-
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

1º antes que nada gracias por los consejos y los datos dados sobre la leche y el cafe gracias de verdad por que me han quitado un peso de ensima y ahora que veo tampoco tomo tanto , convengamos que la cafeina el tabaco ( que no consumo gracias a dios ) el alcohol realmente no sirven para nada pero buenoo mientras uno se sepa controlar...

para que entiendan mejor les doy algunos datos mios:
altura: 1,57m
peso: 55,2 kg
mis medidas bien no las se pero cuando las tenga se las posteo por que eso tambien tiene que ver , donde esta distribuido el peso .

mi dieta
desayuno a las 10 u 11 am con un cafe con leche ( habese te rojo)y suelo acompañarlo con una madalena con nueces o un bocadillo de queso en el desayuno tomo T-CHRO MIUN que tiene cromo aunque mi prfesora me recomendo que empieze a tomar carnitina dice que va mejor
como a las 14:30 o 15 horas suelo comer alguna ensalada con alguna carne blanca en lo posible o si hay pasta le pongo aciete de oliva , trato de no repetir igual no soy de comer mucho la ensalad solo le pongo aceite de oliva por que no me gusta el vinagre ni me gusta con sal
a la tarde me tomo o un vaso de leche de soja que esta buenisima o queso o un cafe con leche pero siempre como algo o almendras una o dos o tres jeje o nueces no muchas
a la noche cenamos muuy tarde como a las 22 o 23 hs !! y logio que no aguanto asi que antes siempre pico algo como a las 21 suele ser un trozo de queso o un vaso de leche muy pocas veses he optado por una infusion
y a la noche trato de no comer mucho o no repetir se come muy variado en mi casa pero trato de regular no comer frito o no comer pan
mis actividades son bastantes
trabajo media jornada de 9 a 14 , a la tarde estudio y voy una hora al gym antes iba de lunes a sabado pero aqui me han recomendado que haga dia por medio y me va mejor me voy variando en los ejercicios un dia aparatos otro de clase dirigida bicicleta para ejercitar todas las zonas
hago todo caminando y los fin de semana me voy a andar en bici por la costa a mi ritmo ni muy fuerte ni lento
cuando comenze el gym pesaba lo mismo que ahora hace 1 mes antes iba a kunfu
o la gente me nota mas delgada pero yo no
de verdad MUCHAS GRACIAS por el tiempo que habeis puesto en esto!!! :P, se que vuestros consejos y opiniones me serviran mucho :wink:
josema
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por josema »

Sol;, en relación a tu dieta, aunque parece un poco difusa la proporción de nutrientes parece correcta si bien debes tener en cuenta las cantidades.
Respecto a tu gasto calórico no se cual es el tipo de actividad laboral que realizas para conocer el consumo.
El entrenamiento, si tu objetivo es bajar peso, debes orientarlo básicamente a actividades aeróbicas (bicicleta, correr, nadar... como bien indicas). Sin embargo, el trabajo con aparatos sería un buen complemento (si aumentas el tono muscular, consigues aumentar el metabolismo basal que son las calorías que gastas en el resto de tus actividades: trabajo, estudio, dormir...) pero no tendría mucho sentido la suplementación con carnitina. La carnitina te ayuda a transportar grasas para obtener energia y esto sólo sucede cuando el ejercicio es aeróbico, no en las sesiones de "aparatos". Por lo tanto te recomiendo utilizar carnitina sólo los días que trabajes aeróbico.

http://www.fitnesscoach.com.es

:lol:
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

CAFE

Mensaje por maximo433 »

Hola Sol, el cafe no tiene calorias, yo nunca habia tomado cafe en mi vida y cuando empeze a competir en las dietas al pasar tanta hambre el medico que nos preparaba nos mandaba tomar los cafes que quisieramos, pero ya te hablo de un vivel de dieta mas alto, si tu lo tomas con leche desnatad es agua pura, asi que el problema no son los cafes.
Revisa tu dieta.
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

jeje me no me he dado cuenta :lol: pero GRACIASSSSSS JOSEMA POR LA PAGINA DE FITNESS :D por que es muy completa!! :P
es verdad mi dieta es no es clara lo que hare sera buscar la mejor dieta para mi seguro esta pagina me ayudara y seguir con el entrenamiento que hasta ahora estoy super bien
pronto volvere a pesarme y medirme haber que tal pero ya estoy notando mejorias!!!
con el cafe lo que hago es.. en vez de tomar cafe con leche... me tomo un cortado :wink: con desnatada y listo
Responder