1º antes que nada gracias por los consejos y los datos dados sobre la leche y el cafe gracias de verdad por que me han quitado un peso de ensima y ahora que veo tampoco tomo tanto , convengamos que la cafeina el tabaco ( que no consumo gracias a dios ) el alcohol realmente no sirven para nada pero buenoo mientras uno se sepa controlar...
para que entiendan mejor les doy algunos datos mios:
altura: 1,57m
peso: 55,2 kg
mis medidas bien no las se pero cuando las tenga se las posteo por que eso tambien tiene que ver , donde esta distribuido el peso .
mi dieta
desayuno a las 10 u 11 am con un cafe con leche ( habese te rojo)y suelo acompañarlo con una madalena con nueces o un bocadillo de queso en el desayuno tomo T-CHRO MIUN que tiene cromo aunque mi prfesora me recomendo que empieze a tomar carnitina dice que va mejor
como a las 14:30 o 15 horas suelo comer alguna ensalada con alguna carne blanca en lo posible o si hay pasta le pongo aciete de oliva , trato de no repetir igual no soy de comer mucho la ensalad solo le pongo aceite de oliva por que no me gusta el vinagre ni me gusta con sal
a la tarde me tomo o un vaso de leche de soja que esta buenisima o queso o un cafe con leche pero siempre como algo o almendras una o dos o tres jeje o nueces no muchas
a la noche cenamos muuy tarde como a las 22 o 23 hs !! y logio que no aguanto asi que antes siempre pico algo como a las 21 suele ser un trozo de queso o un vaso de leche muy pocas veses he optado por una infusion
y a la noche trato de no comer mucho o no repetir se come muy variado en mi casa pero trato de regular no comer frito o no comer pan
mis actividades son bastantes
trabajo media jornada de 9 a 14 , a la tarde estudio y voy una hora al gym antes iba de lunes a sabado pero aqui me han recomendado que haga dia por medio y me va mejor me voy variando en los ejercicios un dia aparatos otro de clase dirigida bicicleta para ejercitar todas las zonas
hago todo caminando y los fin de semana me voy a andar en bici por la costa a mi ritmo ni muy fuerte ni lento
cuando comenze el gym pesaba lo mismo que ahora hace 1 mes antes iba a kunfu
o la gente me nota mas delgada pero yo no
de verdad MUCHAS GRACIAS por el tiempo que habeis puesto en esto!!!

, se que vuestros consejos y opiniones me serviran mucho