Experiencia con monitores en un GYM
Moderadores: moderador suplente, admin
Desde luego que no, el tamaño no importa (aunque algunas digan que si). Un ej. practico, en mi gim le dije a un monstrou de musculos de monitor, que no avanza, y queria cambiar de tabla. Es tio me miro, giro la cabeza (pa mi que se quedo gilipollas de tomar tanto anabolizante), y me suelta, lo que yo necesito es un entrenador personal. Asi ya ves la credibilidad de ese tio.
Lo mismo le pregunta otro, y le da una tabla estandar para todo el mundo, no se mojan en pensar un poquito tu caso personal. Si necesitas mas volumen, o adelgazar mas, o definir por que llevas tiempo.
Lo mismo le pregunta otro, y le da una tabla estandar para todo el mundo, no se mojan en pensar un poquito tu caso personal. Si necesitas mas volumen, o adelgazar mas, o definir por que llevas tiempo.
-
larguijuelo
- Forero Activo

yo voy a un gimnasio militar y puedes elegir entre los siguientes programas:
- "older spotter": un tio con experiencia se ofrece a ser tu pareja de entrenamiento ( tu das las horas a las k puedes ir a un señor y el t da pareja)
- en el ekipo: t metes a un ekipo de powerlifting ( en el que estoy ahora mismo)
- consulta privada: un culturista profesionall de la IFBB te da "clases" .el tio es el notas mas grande que haya visto nunca. tiene una """""""""""""""""oferta""""""""""""""" de 640 euros por 8 clases. con analisis de sangre, grasa corporal, libros y suplementos incluidos.
monitores de esos gays no los ai por aki y sobre todo, mujeres dando clases d musculacion tampoco!!!!!!!! ( no soy maxista jjjeje...)
- "older spotter": un tio con experiencia se ofrece a ser tu pareja de entrenamiento ( tu das las horas a las k puedes ir a un señor y el t da pareja)
- en el ekipo: t metes a un ekipo de powerlifting ( en el que estoy ahora mismo)
- consulta privada: un culturista profesionall de la IFBB te da "clases" .el tio es el notas mas grande que haya visto nunca. tiene una """""""""""""""""oferta""""""""""""""" de 640 euros por 8 clases. con analisis de sangre, grasa corporal, libros y suplementos incluidos.
monitores de esos gays no los ai por aki y sobre todo, mujeres dando clases d musculacion tampoco!!!!!!!! ( no soy maxista jjjeje...)
yo 31Que depresion, yo tengo 29. Y llevo solo 10 meses (sin resultados por los famosos monitores). Si os parecen tarde los 22, a mi me da algo. Tendreis sobre vuestras conciencias mi tripita cervecera para siempre jamas.
mas vale tarde que nunca viejo
motivate!
y ya no seas tan borracho, je
saludos
No es que se borracho, hay una leyenda urbano que dice la levadura de la cerveza da muchas proteina jeje. Vale, tiene razon me controla con las cañas.y ya no seas tan borracho, je
Que eso del gim militar, nunca he visto uno. Hay que ser militar, o con soltar la pasta ya entras. Por ciertoyo voy a un gimnasio militar y puedes elegir entre los siguientes programas:
me parece una pasada. Yo no se cuanto te saldra al año, pero si me tengo que gastar eso, prefiero hacerme lipusupciones y ponerme silicona y termino antes.640 euros por 8 clases
- ElJodioGato
- Forero Iniciado

- Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
- Contactar:
Hola compañeros!
Tiene cojones el asunto pero yo no practico pesas en el gym, lo hago en casa... llevo 9 meses haciendo musculacion,.. 9 meses visitando este foro y aprendiendo de todo (lo leo amenudo.. es casi rutinario... ) y en 9 meses he cambiado tanto que no me lo creo... me veo de puta madre, aun tengo barriguita y tal, pero ni yo mismo me lo creo lo que he cambiado en estos 9 meses.... peso hoy por hoy 82.5 kilos, mido 1.81m y tengo un porcentaje de grasa del 17% aproximadamente...
Empeze entrenando todos los dias... hoy por hoy entreno 1 dia a la semana... entreno HD y me quedo tan roto cuando entreno , que la agujetas me duran casi toda la semana..(me lo tomo en serio..) .. mi progreso salta a la vista, estoy muy contento...
Este post sobre todo esta enfocado a vosotros, gracias a todos vosotros he conseguido lo que he conseguido... estoy en deuda con todos....
GRACIAS A TODOS, DE CORAZON....................
Tiene cojones el asunto pero yo no practico pesas en el gym, lo hago en casa... llevo 9 meses haciendo musculacion,.. 9 meses visitando este foro y aprendiendo de todo (lo leo amenudo.. es casi rutinario... ) y en 9 meses he cambiado tanto que no me lo creo... me veo de puta madre, aun tengo barriguita y tal, pero ni yo mismo me lo creo lo que he cambiado en estos 9 meses.... peso hoy por hoy 82.5 kilos, mido 1.81m y tengo un porcentaje de grasa del 17% aproximadamente...
Empeze entrenando todos los dias... hoy por hoy entreno 1 dia a la semana... entreno HD y me quedo tan roto cuando entreno , que la agujetas me duran casi toda la semana..(me lo tomo en serio..) .. mi progreso salta a la vista, estoy muy contento...
Este post sobre todo esta enfocado a vosotros, gracias a todos vosotros he conseguido lo que he conseguido... estoy en deuda con todos....
GRACIAS A TODOS, DE CORAZON....................
- ElJodioGato
- Forero Iniciado

- Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
- Contactar:
Estoy con LievenX... yo ahora tengo 28 pero empeze con 27...
Creo que nunca es tarde para nada...solo hay que tener ganas.... soy aficionado a la guitarra desde hace años y cuando empeze (año 97) parecia que llegaba muy tarde al asunto... hoy por hoy puedo tocar algunos temas de Joe Satriani (uno de los mas grandes guitarristas del planeta...)....
Palos a gusto no hacen daño, nunca es tarde para nada...
Creo que nunca es tarde para nada...solo hay que tener ganas.... soy aficionado a la guitarra desde hace años y cuando empeze (año 97) parecia que llegaba muy tarde al asunto... hoy por hoy puedo tocar algunos temas de Joe Satriani (uno de los mas grandes guitarristas del planeta...)....
Palos a gusto no hacen daño, nunca es tarde para nada...
¿Que os parece lo que me dice el monitor del GYM ahora?
Les argumento que no voy al gym cuando tengo agujetas y me dice que no , que es cuando mas hay que entrenar cuando se tiene agujetas ...
Al final me tendre que ir con cascos al GYM para no escuchar la cantidad de sandeces que me dice el monitor.
Saludos,
Les argumento que no voy al gym cuando tengo agujetas y me dice que no , que es cuando mas hay que entrenar cuando se tiene agujetas ...
Al final me tendre que ir con cascos al GYM para no escuchar la cantidad de sandeces que me dice el monitor.
Saludos,
- masterblaster
- Forero Adicto

Los que defienden el no entrenar con agujetas exponen que con nuevo entrenamiento (nuevo estimulo) cortas la adaptacion que esta realizando tu cuerpo para afrontar el anterior entrenamiento y se centra en "defenderse" del nuevo al que le estas sometiendo. Yo....todavia no lo tengo claro pero me parecen unos argumentos bastante solidos 
Claro , es uno de los mejores principios en los cuales esta basado el HIT y de todos el que me convence bastante.Victor-21 escribió:Los que defienden el no entrenar con agujetas exponen que con nuevo entrenamiento (nuevo estimulo) cortas la adaptacion que esta realizando tu cuerpo para afrontar el anterior entrenamiento y se centra en "defenderse" del nuevo al que le estas sometiendo. Yo....todavia no lo tengo claro pero me parecen unos argumentos bastante solidos