Hola,
Quisiera saber algunos datos sobre una clase de ejercicio...no sé cómo se llama; es algo así como hacer flexiones de tríceps en el suelo, pero las manos se colocan juntas y más adelante, con los brazos estirados; y es ir bajando y subiendo.
El otro día lo probé y me costó bastante, no pude hacer más de una; sentí mucha tensión en los músculos de la espalda y al día siguiente me dolían los abdominales (no sé si de eso...pero no hice nada más para que tubiera agujetas ahí).
A ver si alguien me puede indicar el nombre de tal ejercicio y decirme qué beneficia y eso, saludos.
Datos sobre un ejercicio
Moderadores: moderador suplente, admin
Se realiza = que una flexion pero juntando las manos. Las flexiones dependiendo de donde coloces el apollo de las manos ejercitas 1 musculo u otro a la altura de los hombros biceps y conta mas abras incrementas el ejercicio pectoral y contra mas cierras el del triceps.Su nombre no deja de ser flexion o fondo y no es tanto como para que te duela todo el cuerpo, pero es un buen ejercicio ya que el peso que utilizas es el corporal.
Un saludo
Pablo
Un saludo
Pablo