Datos sobre un ejercicio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jauer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Datos sobre un ejercicio

Mensaje por Jauer »

Hola,

Quisiera saber algunos datos sobre una clase de ejercicio...no sé cómo se llama; es algo así como hacer flexiones de tríceps en el suelo, pero las manos se colocan juntas y más adelante, con los brazos estirados; y es ir bajando y subiendo.
El otro día lo probé y me costó bastante, no pude hacer más de una; sentí mucha tensión en los músculos de la espalda y al día siguiente me dolían los abdominales (no sé si de eso...pero no hice nada más para que tubiera agujetas ahí).

A ver si alguien me puede indicar el nombre de tal ejercicio y decirme qué beneficia y eso, saludos.
~Pablo~
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ~Pablo~ »

Se realiza = que una flexion pero juntando las manos. Las flexiones dependiendo de donde coloces el apollo de las manos ejercitas 1 musculo u otro a la altura de los hombros biceps y conta mas abras incrementas el ejercicio pectoral y contra mas cierras el del triceps.Su nombre no deja de ser flexion o fondo y no es tanto como para que te duela todo el cuerpo, pero es un buen ejercicio ya que el peso que utilizas es el corporal.

Un saludo
Pablo
Jauer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jauer »

No, no, creo que no lo has entendido. Las manos se colocan muy por encima de la cabeza y los brazos permanecen más o menos estirados...lástima que no tenga un esquema ni nada.
Responder