que ago para aumentar la parte superior del pexo?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
futuro bombero
- Forero Nuevo

que ago para aumentar la parte superior del pexo?
ola,tengo un problemilla xq no consigo aumentar mas el pexo y lo necesito para la oposicion,puesto q me piden un pocentaje del pexo en inspiracion y me qeda un poco,aumentar un poco los brazos,eso y quitarme un peqeño mixelin del abdominal inferior q no ay manera de quitarlo.como lo puedo acer?ayudarme x favor q se me exa el dia encima y la cago,porfavor.un saludo a todos.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

-
futuro bombero
- Forero Nuevo

si soy cosciente de ello pero esq salvo tu aora nadie me avia dixo ningun ejercicio concreto.pero esos ejercicios q claro q se q ejercicios son y de q me ablas pero para potenciar la parte superior del pexo?para aumentar quiero decir y para el...puñetero mixelin del abdominal inferior y aumemtar el biceps?q ago?x eso me repito xq se me exa el dia encima y como no lo consiga suspendo la oposicion seguro...NECESOTO AYUDA X FAVOR!!!!!
Hola que tal...
Puedes probar ha hacer esto:
press plano 10-8-6
Press inclinado: 10-8-6
Aperturas: 3 x 10
Curl con barra: 10-8-6
curl scott: 3x 10
1 vez a la semana, no se como esta el resto de tu rutina puedes postearla, para ver que onda...
p.d. sinceramente no es por quitarte animos pero esto requiere tiempo esfuerzo y paciencia.
asi que no creo que te de tiempo para tu examen.. cuando es?
Saludossss
Puedes probar ha hacer esto:
press plano 10-8-6
Press inclinado: 10-8-6
Aperturas: 3 x 10
Curl con barra: 10-8-6
curl scott: 3x 10
1 vez a la semana, no se como esta el resto de tu rutina puedes postearla, para ver que onda...
p.d. sinceramente no es por quitarte animos pero esto requiere tiempo esfuerzo y paciencia.
asi que no creo que te de tiempo para tu examen.. cuando es?
Saludossss