que ago para aumentar la parte superior del pexo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
futuro bombero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

que ago para aumentar la parte superior del pexo?

Mensaje por futuro bombero »

ola,tengo un problemilla xq no consigo aumentar mas el pexo y lo necesito para la oposicion,puesto q me piden un pocentaje del pexo en inspiracion y me qeda un poco,aumentar un poco los brazos,eso y quitarme un peqeño mixelin del abdominal inferior q no ay manera de quitarlo.como lo puedo acer?ayudarme x favor q se me exa el dia encima y la cago,porfavor.un saludo a todos.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

No sé si eres consciente de que has iniciado tres temas con exactamente la misma pregunta.

Para aumentar el contorno de pecho (y espalda) haz ejercicios de pecho y espalda, press banca, dominadas, jalones, remo, etc. Seguro que sabes de lo que te estoy hablando.
futuro bombero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por futuro bombero »

si soy cosciente de ello pero esq salvo tu aora nadie me avia dixo ningun ejercicio concreto.pero esos ejercicios q claro q se q ejercicios son y de q me ablas pero para potenciar la parte superior del pexo?para aumentar quiero decir y para el...puñetero mixelin del abdominal inferior y aumemtar el biceps?q ago?x eso me repito xq se me exa el dia encima y como no lo consiga suspendo la oposicion seguro...NECESOTO AYUDA X FAVOR!!!!!
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal...

Puedes probar ha hacer esto:

press plano 10-8-6
Press inclinado: 10-8-6
Aperturas: 3 x 10

Curl con barra: 10-8-6
curl scott: 3x 10

1 vez a la semana, no se como esta el resto de tu rutina puedes postearla, para ver que onda...

p.d. sinceramente no es por quitarte animos pero esto requiere tiempo esfuerzo y paciencia.

asi que no creo que te de tiempo para tu examen.. cuando es?

Saludossss
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Cruces en polea son buenos para la parte superior.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

-press inclinado
-press militar
-aperturas inclinadas con poleas

saludoss
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Trabaja pecho y espalda de forma intensa y con ejercicios básicos, press declinado, dominadas, remo barra...
Responder