[video] pelea

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

hien, has escrito tus últimos mensajes en mayúsculas, por favor, lee las normas del foro y escribe en minúsculas.

Gracias.
Sottho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sottho »

Hola a todos,

Para Tyr,

Hay un libro llamado "alegro ma non troppo" que habla sobre la escala E de autoevaluación, y esta E es aplicable a todos los tiempos, lugares, posiciones sociales y conocimientos. Esta E viene representada por la estupidez humana, siendo esta una constante k a todas las personas y condición, dicho esto... Los EEUU son unos frikis y les van las frikadas, eso no quiere decir que en España no haya frikis, sin faltar a nadie que pintan los máximos representantes de la Generalitat Catalana haciendose fotos con la corona de espinas en el valle del calvario. (para frikis los nuestros)
TIENE BUENA TECNICA, EN LOS DESPLAZAMIENTOS
La verdad que buena técnica, en fin, para un tatami o exibición... pero para la calle lo veo demasiado "formal", ya que, cuando esta cruzando un buen pisoton sin querer en la rodilla y hala al hospital.

Yo sigo siendo fiel a mi posición del terror psicológico y como este ha influido en el contrincante, causandole cuanto menos confusión.

En el archifamoso libro "Gorin no sho" el gran Miyamoto habla un poco sobre este tema.
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

buena tecnica en las esquivas?????? q es esquivas???

Los movimientos del principio q hace q su "contrario" se acojone un poco.. no tienen mucho fundamento, cualquier persona q lleve un cieto tiempo entrenando...no hace eso ni en suenos (menos algunos q suenan con demonios thay....jejejej es una broma).

El resto de la pelea.....pos bueno, conscuencia del entrenamiento...el tio tira 3 o 4 manotazos igual o peores q su enemy y tiene suerte, sin mas.

Esta claro q el entrenamiento de este chaval, no es un entrenamiento demasiado enfocado al combate o similares.

Eso si, como an dicho antes por algun otro mensaje.... el tio tiene unos huevos de OLE!!! a ver quien en su sano juicio se pone a moverse cual Jackie Chan delante de un individuo q no sabes nada de el, por q si el otro tendria algun tipo de entrenamiento un poco decente o bagaje en rellertas de este tipo......se lo come con patatas fijoooo.

De todas formas, yo no lo hubiese hecho mejor, despues de una gran exhibicion de no se q...un KO. o algo parecido.

un saludo a todos.

kennet
Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex »

pero...¿como os meteis con el campeon?
la guardia ha cagado al de negro,que ha hecho una semi-retirada y por no acer caso de la postura del otro se ha comido el suelo y sin condimentos.hombre por favoooor.... :bad-words:
ahora en serio,si le ha dado resultado,¿por que no hacerlo?
raidexXx
kennet,no sabes que son las esquivas?es el movimiento de esquivar :D o de evitar el golpe sin influir en el ataque del oponente.
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

Gracias raidex por la informacion, no estaba seguro de q eran las esquivas, pensaba q era algun tipo de fruta tropical o algo asi....no en serio.

Se me cola la "es" Fe de erratas:

Donde pone..
"q es esquivas?"

Quise poner:

"q esquivas?"

Aclarado, espero,
en cualquier caso..buena explicacion de lo q es una esquiva, gracias.

un saludo a todos.

kennet
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

kennet,no sabes que son las esquivas?es el movimiento de esquivar o de evitar el golpe sin influir en el ataque del oponente

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

ya que nos ponemos, ....... 8) 8) 8) , .... no estoy de acuerdo.
Aunque esquivar sea evitar, rehusar, retirarse, .... en AAMM o Deporte de Contacto, en una esquiva si pretendes en muchas ocasiones (otra cosa es que lo consigas) influir en el ataque de tu oponente basicamente para que ese ataque no llegue a "buen termino" y si es posible para que con esa esquiva tu oponente se desequilibre, abra su guardia, .....
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

kennet,no sabes que son las esquivas?es el movimiento de esquivar o de evitar el golpe sin influir en el ataque del oponente.
PVC YAAA!!!!
Lo dicho, q ninguno de los 2 ni idea, uno se puso a hacer el paripe pa q se hechasen unas risas los colegas y luego a la hora del intercambio lo hizo mejor/tuvo mas suerte, y gano. Manifiesta inutilidad de su oponente le salvo.
killer B
Forero Activo
Forero Activo

como os descargais el video!

Mensaje por killer B »

Parecere un poco tonto pero es ke no se como descargar el video!
Donde tengo ke darle para descargar o ver el video,porque esperondo no sale nada!

Gracias.
CABLE
Forero Amateur
Forero Amateur

VIDEO

Mensaje por CABLE »

Hola a todo el mundo:

No os deberiais reir del video, esa postura la he visto en Dragon ball y funciona, lo extraño es q no le haya soltado algun Kame, supongo q sera discipulo directo de Sensei tortuga, habra tenido q entrenar muy duro, para llegar a ese nivel de concentracion, y q me deciis de los puños, ponerlos a camara lenta y hayyyyyyyyyyyyyyyy muchooooooo mas de lo q se ve a simple vista.

En fin supongo q aun nos falta mucho, pero lo sigo intentando

:silly: :silly: :silly: :silly:
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Segundo, el Ki no es ningun golpe mortal ni historias para cuando el otro se este atando los cordones y pegarle cuando este desprevenido, el Ki es un punto del cuerpo situado entre el ombligo y el bajo vientre que se ejercita haciendo una serie de tecnicas y movimientos dependiendo de cada arte marcial, y sirve para transmitir muchisima mas energia al golpe que vayas a utilizar haciendolo mas efectivo. Recomiendo que leas mas sobre el Ki en alguna fuente de informacion porque es muy complejo y asi poder opinar mejor.

¡¡¡¡Jooooooooder!!!!. Me permito recomendar al autor de tal parrafada y que en vista de que ya ha terminado el cole, se aplique su receta.

¿y dices que llevas apenas unos 8 meses haciendo Hapkido, ..no?

Un consejito, antes de recomendar nada a nadie, intentad averiguar con quioen esámos hablando, sobre todo si nuestra experiencia se reduce a "unos meses" de práctica frente a muchos lustros por parte del interlocutor.

...vas a darte cuenta de que ese KI del que hablas (que no existe ya que estamos) no sirve de nada...

Lo siento, pero esa frase, tambiénes erronea.

Antonio.
killer B
Forero Activo
Forero Activo

tecnica o no?

Mensaje por killer B »

Ya he visto el video y creo que si ke el tio sabe algun arte marcial pero se quiere hacer el chulo delante d su novia y d la otra gente...
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Ya he visto el video y creo que si ke el tio sabe algun arte marcial pero se quiere hacer el chulo delante d su novia y d la otra gente...
Si, yo opino absolutamente lo mismo tras volver a visualizar el video, el tio si q sabe artes marciales, pero hace el payasete para vacilar, y lo digo porqe yo alguna vez q tuve un conflicto, hize el payasete sabiendo de sobra como actuar correctamente, al conocer la manifiesta inutilidad de mi rival, para dejarlo en ridiculo y deleitar a los coleguillas, haciendo pataditas en saltito a lo van dame y cosas asi :wink:
Responder