perder peso.. en un mes!!
Moderadores: moderador suplente, admin
- sony liston
- Forero Activo

perder peso.. en un mes!!
muy buenaaas queria ver si algien me contesta ala preguntaa tengo que ingresar en el ejercito y bueno aunque e pasado las pruebas y eso nose.. creo que peso vastante. 86 kilos aproximadamente la mayoria es de musculo pero bueno me veo pesado para correr y eso aunque no tengo muxos problemas para el deporte. puesto que me gusta alguien me recomienda alguna rutina o algo especial.. para perder algun kiliyo.. avee si no lo paso mu mal en la istrucion.. bueno muxas gracias de antemanoo!!

Cuida la dieta eliminando todo dulce (helado, pastas, galletas, etc etc), fritos, salsas, come carnes solo a la plancha.
Mi recomendacion es q por las mañanas, en ayunas te bajes a hacer aerobicos, cuantos mas mejor, si puedes estar una hora mejor q media hora, y si puedes estar hora y media mejor q una hora. Comprate si kieres l-carnitina para tomar antes de entrenar y veras como bajas de peso y te encuentras de lujo en un mes.
Te hablo por experiencia propia, a mi sinceramente menos de una hora u hora y pico me parece poco de aerobicos.
Mi recomendacion es q por las mañanas, en ayunas te bajes a hacer aerobicos, cuantos mas mejor, si puedes estar una hora mejor q media hora, y si puedes estar hora y media mejor q una hora. Comprate si kieres l-carnitina para tomar antes de entrenar y veras como bajas de peso y te encuentras de lujo en un mes.
Te hablo por experiencia propia, a mi sinceramente menos de una hora u hora y pico me parece poco de aerobicos.
¿L-carnitina?
Hola a todos.Stralade escribió:Cuida la dieta eliminando todo dulce (helado, pastas, galletas, etc etc), fritos, salsas, come carnes solo a la plancha.
Cuando dices que compre L-carnitina ¿cómo sería lo mejor?, he oído que hay de todo tipo (cremas, pastillas, etc...) ¿Qué aconsejas?.
Un saludo.
Re: ¿L-carnitina?
Aragorn escribió:
Hola a todos.
Cuando dices que compre L-carnitina ¿cómo sería lo mejor?, he oído que hay de todo tipo (cremas, pastillas, etc...) ¿Qué aconsejas?.
Un saludo.
En ampollas, likida el cuerpo la absoerve mucho mejor
-
victormanuel
- Forero Activo

No se, pero yo no te recomiendo hacer ejercicio cardiovascular sin desayunar, te recomiendo carbohidratos de asimilación rápida como una taza de avena, ya que si no lo haces, empezarás a quemar tejido muscular como fuente de energía, y si, perderás peso, pero lo que perderás será músculo, y ya sabes lo que cuesta ganarse una libra de músculo.
Te recomiendo que cuides tu alimentación, que hagas unas 6 comidas pequeñas durante el día.
También te recomiendo hacer pesas tres veces por semana y cardio tres veces por semana, descansa bastante, es muy importante, y sobretodo no te estreses, en un mes es poco lo que se puede hacer, a menos que quieras hacerte una liposucción.
Saludos.
Te recomiendo que cuides tu alimentación, que hagas unas 6 comidas pequeñas durante el día.
También te recomiendo hacer pesas tres veces por semana y cardio tres veces por semana, descansa bastante, es muy importante, y sobretodo no te estreses, en un mes es poco lo que se puede hacer, a menos que quieras hacerte una liposucción.
Saludos.
-
victormanuel
- Forero Activo

Ah! y en cuanto a la L-carnitina, no te aconsejo que gastes tu dinero en suplementos si aún no has agotado otras vías, la L-carnitina no hace milagros por si sola, primero necesitas acelerar tu metabolismo, y luego si te estancas, darle una ayudita, pero si le ayudas antes, tu metabolismo se hará mas perezoso...
Suerte y mucha paciencia...
Suerte y mucha paciencia...
- sony liston
- Forero Activo