perder peso.. en un mes!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sony liston
Forero Activo
Forero Activo

perder peso.. en un mes!!

Mensaje por sony liston »

muy buenaaas queria ver si algien me contesta ala preguntaa tengo que ingresar en el ejercito y bueno aunque e pasado las pruebas y eso nose.. creo que peso vastante. 86 kilos aproximadamente la mayoria es de musculo pero bueno me veo pesado para correr y eso aunque no tengo muxos problemas para el deporte. puesto que me gusta alguien me recomienda alguna rutina o algo especial.. para perder algun kiliyo.. avee si no lo paso mu mal en la istrucion.. bueno muxas gracias de antemanoo!! :wink: :2gunfire:
MeNdA
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MeNdA »

Por lo que llevo leyendo en este foro, si quieres bajar de peso lo que se suele hacer es cuidar la dieta y hacer aeróbicos, de 4 a 6 veces por semana sería lo suyo y de 30 a 45 min, ¿no?
Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Stralade »

Cuida la dieta eliminando todo dulce (helado, pastas, galletas, etc etc), fritos, salsas, come carnes solo a la plancha.

Mi recomendacion es q por las mañanas, en ayunas te bajes a hacer aerobicos, cuantos mas mejor, si puedes estar una hora mejor q media hora, y si puedes estar hora y media mejor q una hora. Comprate si kieres l-carnitina para tomar antes de entrenar y veras como bajas de peso y te encuentras de lujo en un mes.

Te hablo por experiencia propia, a mi sinceramente menos de una hora u hora y pico me parece poco de aerobicos.
Aragorn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿L-carnitina?

Mensaje por Aragorn »

Stralade escribió:Cuida la dieta eliminando todo dulce (helado, pastas, galletas, etc etc), fritos, salsas, come carnes solo a la plancha.

Mi recomendacion es q por las mañanas, en ayunas te bajes a hacer aerobicos, cuantos mas mejor, si puedes estar una hora mejor q media hora, y si puedes estar hora y media mejor q una hora. Comprate si kieres l-carnitina para tomar antes de entrenar y veras como bajas de peso y te encuentras de lujo en un mes.

Te hablo por experiencia propia, a mi sinceramente menos de una hora u hora y pico me parece poco de aerobicos.
Hola a todos.
Cuando dices que compre L-carnitina ¿cómo sería lo mejor?, he oído que hay de todo tipo (cremas, pastillas, etc...) ¿Qué aconsejas?.
Un saludo.
Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: ¿L-carnitina?

Mensaje por Stralade »

Aragorn escribió:
Hola a todos.
Cuando dices que compre L-carnitina ¿cómo sería lo mejor?, he oído que hay de todo tipo (cremas, pastillas, etc...) ¿Qué aconsejas?.
Un saludo.

En ampollas, likida el cuerpo la absoerve mucho mejor ;)
victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por victormanuel »

No se, pero yo no te recomiendo hacer ejercicio cardiovascular sin desayunar, te recomiendo carbohidratos de asimilación rápida como una taza de avena, ya que si no lo haces, empezarás a quemar tejido muscular como fuente de energía, y si, perderás peso, pero lo que perderás será músculo, y ya sabes lo que cuesta ganarse una libra de músculo.

Te recomiendo que cuides tu alimentación, que hagas unas 6 comidas pequeñas durante el día.

También te recomiendo hacer pesas tres veces por semana y cardio tres veces por semana, descansa bastante, es muy importante, y sobretodo no te estreses, en un mes es poco lo que se puede hacer, a menos que quieras hacerte una liposucción.

Saludos.
victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por victormanuel »

Ah! y en cuanto a la L-carnitina, no te aconsejo que gastes tu dinero en suplementos si aún no has agotado otras vías, la L-carnitina no hace milagros por si sola, primero necesitas acelerar tu metabolismo, y luego si te estancas, darle una ayudita, pero si le ayudas antes, tu metabolismo se hará mas perezoso...

Suerte y mucha paciencia...
sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston »

muchisimas graciass :Dtendre en cuenta todo lo que me aveis dixoo..
Responder