Hola vereis tengo una duda, supongo que hay unos momentos del dia mejores que otros para aprobechar los distintos nutrientes que tomamos, por eso me preguntaba cuando seria mejor una mayor proporcion de proteinas o hidratos y tb cuando es mejor comer las grasas.
Espero que entendais mi pregunta. A ver si podeis responderme en funcion de una dieta mas bien para volumen
Muchas gracias
duda de nutricion
Moderadores: moderador suplente, admin
Te voy a dar mi opinion:
Hidratos: Hasta media dia lo que quieras, luego tendras que recortarlos a medida que avanza el dia.
Proteinas: El cuerpo siempre te las agradecerá. Sobre todo post-entreno y al levantarte.
Grasas: A la noche, eso si, insaturadas. Tambien vienen muy bien para bajar el IG de las comidas.
Hidratos: Hasta media dia lo que quieras, luego tendras que recortarlos a medida que avanza el dia.
Proteinas: El cuerpo siempre te las agradecerá. Sobre todo post-entreno y al levantarte.
Grasas: A la noche, eso si, insaturadas. Tambien vienen muy bien para bajar el IG de las comidas.
-
soulangelo
- Forero Activo

Sobre las grasas insaturadas, te recomiendo de 2 a 3 nueces, tranquilo las nueces por muchas calorias que tengan su grasa tiene una peculiaridad, que es aporta acidos grasos que absorbe un cierta cantidad y el resto se elimina bien.
No es como los cacahuetes que sus grasas son distintas tiene menos calorias y sean mas proteicas que las nueces.
No es como los cacahuetes que sus grasas son distintas tiene menos calorias y sean mas proteicas que las nueces.