duda de nutricion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Asturcón
Forero Amateur
Forero Amateur

duda de nutricion

Mensaje por Asturcón »

Hola vereis tengo una duda, supongo que hay unos momentos del dia mejores que otros para aprobechar los distintos nutrientes que tomamos, por eso me preguntaba cuando seria mejor una mayor proporcion de proteinas o hidratos y tb cuando es mejor comer las grasas.

Espero que entendais mi pregunta. A ver si podeis responderme en funcion de una dieta mas bien para volumen

Muchas gracias
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Te voy a dar mi opinion:

Hidratos: Hasta media dia lo que quieras, luego tendras que recortarlos a medida que avanza el dia.

Proteinas: El cuerpo siempre te las agradecerá. Sobre todo post-entreno y al levantarte.

Grasas: A la noche, eso si, insaturadas. Tambien vienen muy bien para bajar el IG de las comidas.
soulangelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por soulangelo »

Sobre las grasas insaturadas, te recomiendo de 2 a 3 nueces, tranquilo las nueces por muchas calorias que tengan su grasa tiene una peculiaridad, que es aporta acidos grasos que absorbe un cierta cantidad y el resto se elimina bien.
No es como los cacahuetes que sus grasas son distintas tiene menos calorias y sean mas proteicas que las nueces.
Asturcón
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Asturcón »

muchas gracias... pero no se que es la IG de la comida

A ver si me lo puedes explicar victor21

Gracias
Responder