Dominadas o polea al pecho

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kancer13
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Dominadas o polea al pecho

Mensaje por kancer13 »

hola, tengo una duda que son mejores las dominadas o los jalones de poles(polea al pecho), en el caso de que trabajarn diferentes musculos pues digamenlo, porfis para saber que trae mejores beneficicos... graciaas !!!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

en primer lugar el jalon al pecho es el mismo movimiento que las dominadas por eso no hay diferencia entre hacer dominadas o jalon al pecho;aun que en lo personal yo prefiero los jalones.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Donde este un ejercicio basico como las dominadas, que se quite cualquier ejercicio donde intervengan las poleas :wink:
Kochise
Forero Nuevo
Forero Nuevo

power rings

Mensaje por Kochise »

¿Y qué opináis de las dominadas realizadas en anillas en vez de en barra?

http://www.ringtraining.com/

¿Alguien usa las Power Rings o algo similar?
A mi me gustan los ejercicios básicos(dips, pullups, pushups...) donde se utiliza el peso corporal y, si acaso, algún lastre, así que me estoy haciendo unas anillas caseras.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Pues que son iguales salvo por una cosa: Al no ser fijas, como una barra anclada a la pared, tal vez se ejerciten algo mas los musculos estabilizadores. Pienso que es una buena compra :wink:
Responder