Emin Boztepe en el parque del Retiro ¡¡OPORTUNIDAD UNICA!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Seiya
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Emin Boztepe en el parque del Retiro ¡¡OPORTUNIDAD UNICA!!

Mensaje por Seiya »

Hola amigos.

Este proximo jueves y viernes de 5 a 9 de la tarde teneis la oportunidad de ver en accion a el que es sin duda el mejor luchador de Wing Tzun del mundo (por lo menos de los que yo he visto, y he visto unos pocos).

Estas dos tardes vamos a tener un curso de Ebmas Wing Tzun para unos pocos (el curso fuerte será en el gimnasio serrato el fin de semana) en el que veremos las innovaciones introducidas en EBMAS durante este año por Sifu Emin.

Ya lo sabeis, pasaros y mirar, no cuesta nada. El curso será en el jardin chino del retiro, junto al palacio de cristal.

Un saludo.
CABLE
Forero Amateur
Forero Amateur

wt

Mensaje por CABLE »

Emin, es de los mejores del mundo, en wingtsun, pero calificar a una persona de el mejor, es arriesgado, desde luego por ejemplo, salih avci, no es tan conocido, y no creo q tenga nada q envidiar a sali, igual q victor, q remmels.

Todos, estan en la elite mundial, del wingtsun, pero aseverar, quien es mejor, o no lo veo como minimo, precipitado.

Desde luego, un curso, con uno de esos montruos, siempre es enriquecedor, y puedes aprender muxas cosas.

Un saludo, y disfruta del curso

Y a entrenar, entrenar, entrenar
chacal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chacal »

el ha dado su opinion y le parece el mejor de los que ha visto, a lo mejor no ha visto a los que tu comentas. :P

Y ojala me pudiera pasar por ese curso, q pena que no pueda ir. :(
Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex »

Un segundo,que me he liado.Son los dias del 5 a 9,pero lo has publicado el 10.no seran el 15 al 19,o del mes que viene?paso mucho por el retiro y me interesaria mucho,pero aclaramelo,por favor.
raidex
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Raidex escribió:Un segundo,que me he liado.Son los dias del 5 a 9,pero lo has publicado el 10.no seran el 15 al 19,o del mes que viene?paso mucho por el retiro y me interesaria mucho,pero aclaramelo,por favor.
raidex
Vuelve a leerte el mensaje que ha puesto,dice claramente que el curso en el Retiro es el próximo jueves y viernes,de 17 a 21 horas.Está bastante claro.
Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex »

gracias por la aclaración,te aseguro que no me habia dado cuenta.
nativo2
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nativo2 »

Intentaré pasar por allí, y siempre contando con que BFB no me rebane vilmente en el entrenamiento.

Ciao
Responder