perdida de musculatura
Moderadores: moderador suplente, admin
perdida de musculatura
Hola todos! Llevo en el gimnasio algo mas de tres años y acabo de hacerme una tendinitis en la cara interna del codo. El medico me ha dicho que tengo que estar entre 4 y 6 semmanas de reposo. Me gustaria saber si en este tiempo voy a perder mucha musculatura y cuanto tiempo me hara falta para recuperarla. Gracias.
Mientras mantengas una buena alimentacion,no perderas la musculatura,lo que cuando empieces nuevamente,te costara mas trabajo realizar lso ejercicios,pero esto es hasta que te acostumbres de nuevo.Yo te recomendaria comenzar poco a poco hasta que lso musculos vuelvas a habituarse a realiar ejercicios,no tengas prisa por volver a realizar lso ejercicios como antes,ya que puedes lesionarte. 
A mi nunca me ha pasado pero...si me pasara, si me lesionará un miembro del tren superior, eso no me frenaria para seguir entrenando. Le daria caña a las piernas, abdominales...
Aparte como bien ha dicho Crow, la base de una buena musculatura no es el entrenamiento sino la nutricion (si comes bien mantendras musculatura. Si comes bien y entrenas duro aumentaras tu musculatura. Si entrenas duro y no comes bien disminuiras musculatura).
Aparte como bien ha dicho Crow, la base de una buena musculatura no es el entrenamiento sino la nutricion (si comes bien mantendras musculatura. Si comes bien y entrenas duro aumentaras tu musculatura. Si entrenas duro y no comes bien disminuiras musculatura).