perdida de musculatura

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
petete246
Forero Nuevo
Forero Nuevo

perdida de musculatura

Mensaje por petete246 »

Hola todos! Llevo en el gimnasio algo mas de tres años y acabo de hacerme una tendinitis en la cara interna del codo. El medico me ha dicho que tengo que estar entre 4 y 6 semmanas de reposo. Me gustaria saber si en este tiempo voy a perder mucha musculatura y cuanto tiempo me hara falta para recuperarla. Gracias.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Mientras mantengas una buena alimentacion,no perderas la musculatura,lo que cuando empieces nuevamente,te costara mas trabajo realizar lso ejercicios,pero esto es hasta que te acostumbres de nuevo.Yo te recomendaria comenzar poco a poco hasta que lso musculos vuelvas a habituarse a realiar ejercicios,no tengas prisa por volver a realizar lso ejercicios como antes,ya que puedes lesionarte. :wink:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

A mi nunca me ha pasado pero...si me pasara, si me lesionará un miembro del tren superior, eso no me frenaria para seguir entrenando. Le daria caña a las piernas, abdominales...

Aparte como bien ha dicho Crow, la base de una buena musculatura no es el entrenamiento sino la nutricion (si comes bien mantendras musculatura. Si comes bien y entrenas duro aumentaras tu musculatura. Si entrenas duro y no comes bien disminuiras musculatura).
Responder