me pueden decir todo lo que se trabaja, haciendo un monton de kilometros con la bicicleta...
aparte de lo basico, gemelos, y resistencia....que mas?
y como se puede mejorar o complementar ese trabajo?
salu2 y gracias de antemano
bicicleta?????
Moderadores: moderador suplente, admin
Como te ha comentado Victor, los principales músculos involucrados son los del tren inferior y luego en menor medida, triceps, trapecio, hombros, cervicales..., todos éstos músculos intervienen, sobre todo de manera estabilizadora, pero yo te aconsejo que los calientes un poco antes de salir y los estires bien después.
La gente cuando acaba de andar en bici estira las piernas y ya está, pues no, hay que acordarse de esos otros músculos que también puede estar un poco cargados.
Anda en bici pero no vayas a un ritmo demasiado fuerte si quieres perder grasa.
La gente cuando acaba de andar en bici estira las piernas y ya está, pues no, hay que acordarse de esos otros músculos que también puede estar un poco cargados.
Anda en bici pero no vayas a un ritmo demasiado fuerte si quieres perder grasa.
ok, gracias.
si me noto bastante los brazos los noto cansados...
la espalda, y los abdominales inferiores tambien.
ok, tendre en cuenta los estiramientos, y ritmo, solemos llevar una media de velocidad de 15kmh, o algo mas, solo que segun lo requiera la ruta, nos metemos por caminos, que tenemos ke pedalear con mas fuerza. o por carreteras que tenemos que ir mas rapido.
pero gracias por la ayuda.
salu2
si me noto bastante los brazos los noto cansados...
la espalda, y los abdominales inferiores tambien.
ok, tendre en cuenta los estiramientos, y ritmo, solemos llevar una media de velocidad de 15kmh, o algo mas, solo que segun lo requiera la ruta, nos metemos por caminos, que tenemos ke pedalear con mas fuerza. o por carreteras que tenemos que ir mas rapido.
pero gracias por la ayuda.
salu2