consequencias de aumentar el entrenamiento?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luxo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

consequencias de aumentar el entrenamiento?

Mensaje por luxo »

buenas,
hace 3 semanas aumente mi entrenamiento en brazos mas del doble, y ahoora me he dado cuenta de que en la parte final del triceps tocando casi al codo (supongo que es un tendon) lo tengo mas hinchado en el brazo izquierdo que en el derecho, pero no me duele nada, tengo dolor un poco mas arriba pero es algo de agujetas supongo, no se que hacer.

saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

como aumentaste el entrenamiento de brazo?.
luxo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por luxo »

karkian escribió:como aumentaste el entrenamiento de brazo?.

el aumento es simplemente haciendo mas del doble de series en triceps y hombros

en vez de 4 series de press militar en 3 dias a la semana, 10 series, y asi con todos los ejercicios de hombro y triceps
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Si quieres un consejo....tomate una semana de descanso ( seguro que te quedas asi al leer esto :o pensaras...que pasará con mis musculos!! se desinflaran!!! trankilo, sigue comiendo bien y tus musculos seguiran ahi :wink: ) y despues de esa semana. Entrena de nuevo, sin tantas series ni tantas repeticiones. Para ganar muscula hay que dar intensidad al entreno no volumen :2gunfire:
luxo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por luxo »

Victor-21 escribió:Si quieres un consejo....tomate una semana de descanso ( seguro que te quedas asi al leer esto :o pensaras...que pasará con mis musculos!! se desinflaran!!! trankilo, sigue comiendo bien y tus musculos seguiran ahi :wink: ) y despues de esa semana. Entrena de nuevo, sin tantas series ni tantas repeticiones. Para ganar muscula hay que dar intensidad al entreno no volumen :2gunfire:

pues me la tomare, pero mi duda es la del pequeño vultito ese detras del triceps ( lo que creo que es el tendon).....puede ser algo de hipertofia, o simplemente que necessitan descanso los musculos?, lo veo raro que este mas inflado en un brazo que otro :roll: :roll: :roll:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

hacer mas series no necesariamente te dara mejores resultados ,amenos que tu tengas una gran capacidad de recuperacion ,si ese no es tu caso hacer mas series solo te perjudicara.

Aunque tu recuperacion nadie la conoce mejor que tu.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Como te han comentado, descansa 1 o 2 semanas y a ver como evoluciona lo de tu brazo.
luxo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por luxo »

ok ya os comentare como evoluciona, eso si desde que hago mas series (no son seguidas) he notado mejora en el rendimiento ( mas fuerza y volumen poco pero a ido a mejor), pero me tomare un descansito

saludosss :sleeping:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

mas fuerza
luxo,hacer mas series no te hara mas fuerte ,los resultados en fuerza solo te los proporciona la primera serie,osea si tu objetivo es fuerza hacer una segunda serie solo estresara mas tu cuerpo.
en pocas palabras 1x10 es igual de efectivo para la fuerza que 10x10.
luxo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por luxo »

bueno llevo una semana de descanso y estoy bastante bien, fresco como una lechuga y no me duele nada.

pero aqui pongo la foto de el vulto que alomejor es normal es simplemente un aumento de volumen, no tengo ni idea solo se que en un brazo es mas pronunciado que en el otro, aver si me podeis ayudar, aver si es para ir al medico o nada, (no me duele nada) :vamp: :vamp: :vamp: venga hexarme una manita que no aguanto sin ir al gym :2gunfire: :2gunfire:

Imagen

saludos
Responder