consequencias de aumentar el entrenamiento?
Moderadores: moderador suplente, admin
consequencias de aumentar el entrenamiento?
buenas,
hace 3 semanas aumente mi entrenamiento en brazos mas del doble, y ahoora me he dado cuenta de que en la parte final del triceps tocando casi al codo (supongo que es un tendon) lo tengo mas hinchado en el brazo izquierdo que en el derecho, pero no me duele nada, tengo dolor un poco mas arriba pero es algo de agujetas supongo, no se que hacer.
saludos
hace 3 semanas aumente mi entrenamiento en brazos mas del doble, y ahoora me he dado cuenta de que en la parte final del triceps tocando casi al codo (supongo que es un tendon) lo tengo mas hinchado en el brazo izquierdo que en el derecho, pero no me duele nada, tengo dolor un poco mas arriba pero es algo de agujetas supongo, no se que hacer.
saludos
Si quieres un consejo....tomate una semana de descanso ( seguro que te quedas asi al leer esto
pensaras...que pasará con mis musculos!! se desinflaran!!! trankilo, sigue comiendo bien y tus musculos seguiran ahi
) y despues de esa semana. Entrena de nuevo, sin tantas series ni tantas repeticiones. Para ganar muscula hay que dar intensidad al entreno no volumen 
Victor-21 escribió:Si quieres un consejo....tomate una semana de descanso ( seguro que te quedas asi al leer estopensaras...que pasará con mis musculos!! se desinflaran!!! trankilo, sigue comiendo bien y tus musculos seguiran ahi
) y despues de esa semana. Entrena de nuevo, sin tantas series ni tantas repeticiones. Para ganar muscula hay que dar intensidad al entreno no volumen
pues me la tomare, pero mi duda es la del pequeño vultito ese detras del triceps ( lo que creo que es el tendon).....puede ser algo de hipertofia, o simplemente que necessitan descanso los musculos?, lo veo raro que este mas inflado en un brazo que otro
bueno llevo una semana de descanso y estoy bastante bien, fresco como una lechuga y no me duele nada.
pero aqui pongo la foto de el vulto que alomejor es normal es simplemente un aumento de volumen, no tengo ni idea solo se que en un brazo es mas pronunciado que en el otro, aver si me podeis ayudar, aver si es para ir al medico o nada, (no me duele nada)
venga hexarme una manita que no aguanto sin ir al gym

saludos
pero aqui pongo la foto de el vulto que alomejor es normal es simplemente un aumento de volumen, no tengo ni idea solo se que en un brazo es mas pronunciado que en el otro, aver si me podeis ayudar, aver si es para ir al medico o nada, (no me duele nada)

saludos