Abdominales asimetricos!!! AYUDA POR FAVOR!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gatar
Forero Activo
Forero Activo

Abdominales asimetricos!!! AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje por gatar »

Pues voy a explicar mi caso. Llevo un año en el gym con intencion de ganar masa muscular y volumen, en si lo estoy consiguiendo y los resultados son visibles. Lo unico queria comentar que tomo vitaminas y batidos de proteinas y poco a poco voy subiendo de peso. Lo que quiero saber es si merece la pena ahora intentar sacarme abdominales o dejarlo para mas tarde, en este momento estoy bastante bien de dorsales y brazos pero quiero mas pecho y hombros, deveria dejarlo para mas tarde lo de los abdominales o lo podria hacer ahora? Pero con los abdominales tengo un gran problema los tengo muy asimetricos a diferentes alturas, no se como explicarlo, esto tiene solucion?

Muchas gracias
gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar »

UP!!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Es genetica :vamp:
Círdan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Círdan »

efectivamente es genetica, pero es bastante comun que sea asi
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

pecho y hombros
utiliza press de banca asi mataras 2 pajaros de un tiro.

y por cierto talves quitandole un poco de grasa a tus abs quiza se vean diferentes ,pero la gentica es genetica.
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raiden1988 »

Es pura genetica, yo los tnego tambien uno mas subido que el otro y no hay manera de arreglarlos :silly:
tay
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tay »

Hola a todos, tengo entendido que NO es genetica (ultimamente se le echa la culpa de todo a la genetica jejje pobrecita)
pero no por ello vas a poder modificarlos, ya que, tengo entendido, se debe a la posicion que mantienen los fetos durante su desarrollo, esto hace que puedas tener los abdominales mas o menos simetricos para el resto de tu vida... curioso
por cierto, yo tambien los tengo algo asimetricos :P
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

tay escribió:se debe a la posicion que mantienen los fetos durante su desarrollo, esto hace que puedas tener los abdominales mas o menos simetricos para el resto de tu vida... curioso
Pues nada, a partir de ahora habra que pedirle al medico que les pongan unos corses :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Yo tb los tengo algo asimetricos, aunque no muxo ^^. Ya que estamos con abdominales... no consigo marcar los abdominales de abajo!, marco los 4 superiores, pero los inferiores no, todo el mundo los puede marcar? es genetica o debo entrenar aun mas!? :/
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

deh0 escribió:todo el mundo los puede marcar? es genetica o debo entrenar aun mas!? :/

Es cuestion de definicion. Todo ser humano nace con esa musculatura. El tema esta en que la grasa mas picajosa de quitar es la de esa zona que comentas :bad-words:
Responder