Abdominales asimetricos!!! AYUDA POR FAVOR!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Abdominales asimetricos!!! AYUDA POR FAVOR!!!
Pues voy a explicar mi caso. Llevo un año en el gym con intencion de ganar masa muscular y volumen, en si lo estoy consiguiendo y los resultados son visibles. Lo unico queria comentar que tomo vitaminas y batidos de proteinas y poco a poco voy subiendo de peso. Lo que quiero saber es si merece la pena ahora intentar sacarme abdominales o dejarlo para mas tarde, en este momento estoy bastante bien de dorsales y brazos pero quiero mas pecho y hombros, deveria dejarlo para mas tarde lo de los abdominales o lo podria hacer ahora? Pero con los abdominales tengo un gran problema los tengo muy asimetricos a diferentes alturas, no se como explicarlo, esto tiene solucion?
Muchas gracias
Muchas gracias
- Raiden1988
- Forero Activo

Hola a todos, tengo entendido que NO es genetica (ultimamente se le echa la culpa de todo a la genetica jejje pobrecita)
pero no por ello vas a poder modificarlos, ya que, tengo entendido, se debe a la posicion que mantienen los fetos durante su desarrollo, esto hace que puedas tener los abdominales mas o menos simetricos para el resto de tu vida... curioso
por cierto, yo tambien los tengo algo asimetricos
pero no por ello vas a poder modificarlos, ya que, tengo entendido, se debe a la posicion que mantienen los fetos durante su desarrollo, esto hace que puedas tener los abdominales mas o menos simetricos para el resto de tu vida... curioso
por cierto, yo tambien los tengo algo asimetricos