Pues vereis, yo empecé en el gym, pesaba 105 kg, la verdad es que me sobraba peso, por eso fui perdiendo rapido, en poco tiempo me quede en 100 kg y un tiempo despues ya iba por 95, todo esto pesado en un peso que habia en el gym.
Despues quitaron ese peso y me lleve unos 2 meses sin pesarme, y ayer me pesé en una farmacia, y pesaba 103 kg!! y os aseguro que de grasa no tengo mas que aquel dia que pesé 95 kg, a lo mejor el peso del gym no lo daba bien, pero no creo que tubiera un error de mas d 2 o 3 kilos...
Y aumentar en 2 meses 8 kilos por masa muscular lo veo exagerado, pero de verdad que no creo que este mas gordo, sobre todo porque he empezado a comer mejor (no he llegado a hacer dieta) y hago bicicleta cada dia que voy al gym.
Cuanto se suele ganar de musculo (mas o menos una cosa media)??
Aunque ahora me he puesto a dieta para bajar mas rapido de peso y luego solo mantenerme...
asias
Sobre peso, corporal...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kokecola2k2
- Forero Nuevo

Ya... pero vi mucha diferencia d peso, ademas me pese en 2 farmacias y aunque en una daba 400 gramos mas pero estaba en los 103... y ademas me pesé en la misma farmacia que donde me pesaba hace 2 años (el peso de la farmacia es el mismo que entonces) y ahi llegue a pesar 86 kilos, asi que puedo comparar con aquel tiempo, que entonces estaba mas delgado pero no una diferencia de 17 kilos, por eso me extraña... no se no se, a ver si voy perdiendo con la dieta, pero cuanto es una cosa normal en coger peso por musculos??
Yo no creo q se pueda determinar el peso ganado por tiempo porq es muy relativo, influyen mazo de factores.
Aumentar 8 kilos en 2 meses de musculo me parece una barbaridad y mas haciendo bicicleta y vigilando la dieta.
Igual has engordado pero tambien has ganado algo de musculo y te ves mejor.Lo mejor es pesarse siempre a la misma hora del dia,en la misma bascula y con la misma ropa(entiendeme no es lo mismo una sudadera q una camiseta).
Aumentar 8 kilos en 2 meses de musculo me parece una barbaridad y mas haciendo bicicleta y vigilando la dieta.
Igual has engordado pero tambien has ganado algo de musculo y te ves mejor.Lo mejor es pesarse siempre a la misma hora del dia,en la misma bascula y con la misma ropa(entiendeme no es lo mismo una sudadera q una camiseta).
-
Edecio Inojosa
- Forero Nuevo

no solo hay que guiarse por el peso.
Hola
No solo hay que guiarse por el peso, tambien hay que tomar en cuenta la talla, porque resulta que en ocasiones uno mejora su dieta y aumenta de peso pero disminuye la talla, esto es debido a que los huesos y los musculos son mas pesados que la grasa. Esto lo he notado mucho, porque yo vendo suplementos alimenticios y a veces las personas reclaman que estan aumentando de peso, pero cuando les pregunto por la talla me dicen que los pantalones o las faldas le quedan mas holgadas.
Saludos
Edecio
einojosap@gmail.com
No solo hay que guiarse por el peso, tambien hay que tomar en cuenta la talla, porque resulta que en ocasiones uno mejora su dieta y aumenta de peso pero disminuye la talla, esto es debido a que los huesos y los musculos son mas pesados que la grasa. Esto lo he notado mucho, porque yo vendo suplementos alimenticios y a veces las personas reclaman que estan aumentando de peso, pero cuando les pregunto por la talla me dicen que los pantalones o las faldas le quedan mas holgadas.
Saludos
Edecio
einojosap@gmail.com
-
kokecola2k2
- Forero Nuevo

pues es verdad, yo ahora tengo menos cintura que cuando supuestamente pesaba los 105 pesados en el gym, voy perdiendo talla poco a poco.
Tengo un pantalon que me entraba cuando pesaba 86 hace 2 años, y todavia me queda bastante para que me vuelva a caber, asi que si logro que entre... habré conseguido estar como en aquella epoca
Tengo un pantalon que me entraba cuando pesaba 86 hace 2 años, y todavia me queda bastante para que me vuelva a caber, asi que si logro que entre... habré conseguido estar como en aquella epoca