Sobre peso, corporal...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kokecola2k2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Sobre peso, corporal...

Mensaje por kokecola2k2 »

Pues vereis, yo empecé en el gym, pesaba 105 kg, la verdad es que me sobraba peso, por eso fui perdiendo rapido, en poco tiempo me quede en 100 kg y un tiempo despues ya iba por 95, todo esto pesado en un peso que habia en el gym.
Despues quitaron ese peso y me lleve unos 2 meses sin pesarme, y ayer me pesé en una farmacia, y pesaba 103 kg!! y os aseguro que de grasa no tengo mas que aquel dia que pesé 95 kg, a lo mejor el peso del gym no lo daba bien, pero no creo que tubiera un error de mas d 2 o 3 kilos...
Y aumentar en 2 meses 8 kilos por masa muscular lo veo exagerado, pero de verdad que no creo que este mas gordo, sobre todo porque he empezado a comer mejor (no he llegado a hacer dieta) y hago bicicleta cada dia que voy al gym.
Cuanto se suele ganar de musculo (mas o menos una cosa media)??
Aunque ahora me he puesto a dieta para bajar mas rapido de peso y luego solo mantenerme...
asias
gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar »

lo unico que te puedo decir es que cada bascula es un mundo y para comparar siempre te tienes que pesar en la misma, por eso ahora no puedes hacer comparaciones.
kokecola2k2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ya... pero vi mucha diferencia d peso, ademas me pese en 2 farmacias y aunque en una daba 400 gramos mas pero estaba en los 103... y ademas me pesé en la misma farmacia que donde me pesaba hace 2 años (el peso de la farmacia es el mismo que entonces) y ahi llegue a pesar 86 kilos, asi que puedo comparar con aquel tiempo, que entonces estaba mas delgado pero no una diferencia de 17 kilos, por eso me extraña... no se no se, a ver si voy perdiendo con la dieta, pero cuanto es una cosa normal en coger peso por musculos??
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Yo no creo q se pueda determinar el peso ganado por tiempo porq es muy relativo, influyen mazo de factores.
Aumentar 8 kilos en 2 meses de musculo me parece una barbaridad y mas haciendo bicicleta y vigilando la dieta.
Igual has engordado pero tambien has ganado algo de musculo y te ves mejor.Lo mejor es pesarse siempre a la misma hora del dia,en la misma bascula y con la misma ropa(entiendeme no es lo mismo una sudadera q una camiseta).
Edecio Inojosa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

no solo hay que guiarse por el peso.

Mensaje por Edecio Inojosa »

Hola

No solo hay que guiarse por el peso, tambien hay que tomar en cuenta la talla, porque resulta que en ocasiones uno mejora su dieta y aumenta de peso pero disminuye la talla, esto es debido a que los huesos y los musculos son mas pesados que la grasa. Esto lo he notado mucho, porque yo vendo suplementos alimenticios y a veces las personas reclaman que estan aumentando de peso, pero cuando les pregunto por la talla me dicen que los pantalones o las faldas le quedan mas holgadas.

Saludos

Edecio
einojosap@gmail.com
kokecola2k2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

pues es verdad, yo ahora tengo menos cintura que cuando supuestamente pesaba los 105 pesados en el gym, voy perdiendo talla poco a poco.
Tengo un pantalon que me entraba cuando pesaba 86 hace 2 años, y todavia me queda bastante para que me vuelva a caber, asi que si logro que entre... habré conseguido estar como en aquella epoca :wink:
Responder