Fotos Pesajes FINAL CONFLICT 2005

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Fotos Pesajes FINAL CONFLICT 2005

Mensaje por THeRoNiN »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Gran velada nos espera.
Espero que le vaya bien a Werdum.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Fedor parece en muy buena forma con su barriguilla y michelines de siempre.

Igor Vovchanchyn siempre con la sonrisa en la cara. Estaría bien que el ganador de Shogun vs Overeen se lesionase y en caso de ganar Silva a Arona se tuviese que enfrentar a Vovchanchyn. En ese caso Igor campeón del GP por ko.
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kharitonov »

SAKU dijo:
Gran velada nos espera
Ke gran verdad, es una velada inesperada y con unos combates de lujo, hacia tiempo ke no habia nada tan bueno ni tanta lucha entre titanes. Si me kedo con algo, es con el combate del año "FEDOR vs. CROCOP".

ukemi dijo:
Igor Vovchanchyn siempre con la sonrisa en la cara. Estaría bien que el ganador de Shogun vs Overeen se lesionase y en caso de ganar Silva a Arona se tuviese que enfrentar a Vovchanchyn. En ese caso Igor campeón del GP por ko.
Igor vs. Wand seria brutal, un gran combate de final inesperado. Aunke tb apostaria por el ruso, me gustaria ke ganase. Pero es muy dificil ke se de ese combate xq se ha de lesionar uno de los finalistas y tb Igor ha de pasar por encima del gran judoka Nakamura (se ke casi todos le dais vencedor al ruso, pero para mi el judoka es favorito :wink: ).

En definitiva, pronto saldremos de dudas y lo ke es seguro eske disfrutaremos con esa gran velada pase lo ke pase.
hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato »

No ha sido ya la velada? no era esta madrugada? Es ke no veo los resultados por ninguna parte
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

ya habia visto las fotos por sherdog,,,pero igual es de angustiante esperar hasta el 28 y ver de una vez por todas los triunfos de fedor y de wand!,,,en una final entre wand y shogun si que estaria pareja la cosa! shogun tiene mas grappling creo yo pero wand tiene la experiencia y el poder necesario,,,,y eso a veces es fundamental,,,,,veremos que es lo que pasa!
nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por nemontemi »

pase lo ke pase--- muy en el fondo, en el subkonciente
todos sabemos ke ganará Fedor
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

ukemi escribió:
buena idea
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

de muy mal gusto los calcetines negros de vestir de Fedor con el pantalon corto...
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Tios, teneis que ver el video del pesaje, el cruce de miradas de Arona y Wand (se dicen de todo) es la ostia!!! vaya pedazo de combate que nos espera.......

Aqui os dejo el video: http://s44.yousendit.com/d.aspx?id=0VCU ... 735JQJWLVA
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

jooooooooder,estoy cardiaco perdido ya,que cruce de miradas y palabritas,ciertamente hay odio "del bueno"
impagable ese overeem enla balanza con su maza de carton piedra ;)
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Joer que bueno el video. Tambien es un puntazo ademas de la maza el saludo de Nakamura, la gente se parte. Primero sale vovchanchin y pone posturitas de culturista y Nakamura pone los dedillos en forma de V jejejejjejejejej que bueno el tio. Creo que este combate se lo lleva Nakamura de calle. Y el otro voy a apostar por Arona
CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CoRSeR »

RoNin_HiMuRa escribió:Primero sale vovchanchin y pone posturitas de culturista
Fedor
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

No, me referia a vovchanchin. Es vovchanchin el que digo que pone posturitas de culturista. No se si Fedor tambien las pone pero vovchanchin si las puso.
Responder