Fedor parece en muy buena forma con su barriguilla y michelines de siempre.
Igor Vovchanchyn siempre con la sonrisa en la cara. Estaría bien que el ganador de Shogun vs Overeen se lesionase y en caso de ganar Silva a Arona se tuviese que enfrentar a Vovchanchyn. En ese caso Igor campeón del GP por ko.
Ke gran verdad, es una velada inesperada y con unos combates de lujo, hacia tiempo ke no habia nada tan bueno ni tanta lucha entre titanes. Si me kedo con algo, es con el combate del año "FEDOR vs. CROCOP".
ukemi dijo:
Igor Vovchanchyn siempre con la sonrisa en la cara. Estaría bien que el ganador de Shogun vs Overeen se lesionase y en caso de ganar Silva a Arona se tuviese que enfrentar a Vovchanchyn. En ese caso Igor campeón del GP por ko.
Igor vs. Wand seria brutal, un gran combate de final inesperado. Aunke tb apostaria por el ruso, me gustaria ke ganase. Pero es muy dificil ke se de ese combate xq se ha de lesionar uno de los finalistas y tb Igor ha de pasar por encima del gran judoka Nakamura (se ke casi todos le dais vencedor al ruso, pero para mi el judoka es favorito ).
En definitiva, pronto saldremos de dudas y lo ke es seguro eske disfrutaremos con esa gran velada pase lo ke pase.
ya habia visto las fotos por sherdog,,,pero igual es de angustiante esperar hasta el 28 y ver de una vez por todas los triunfos de fedor y de wand!,,,en una final entre wand y shogun si que estaria pareja la cosa! shogun tiene mas grappling creo yo pero wand tiene la experiencia y el poder necesario,,,,y eso a veces es fundamental,,,,,veremos que es lo que pasa!
ukemi escribió:
Tios, teneis que ver el video del pesaje, el cruce de miradas de Arona y Wand (se dicen de todo) es la ostia!!! vaya pedazo de combate que nos espera.......
jooooooooder,estoy cardiaco perdido ya,que cruce de miradas y palabritas,ciertamente hay odio "del bueno"
impagable ese overeem enla balanza con su maza de carton piedra
Joer que bueno el video. Tambien es un puntazo ademas de la maza el saludo de Nakamura, la gente se parte. Primero sale vovchanchin y pone posturitas de culturista y Nakamura pone los dedillos en forma de V jejejejjejejejej que bueno el tio. Creo que este combate se lo lleva Nakamura de calle. Y el otro voy a apostar por Arona
No, me referia a vovchanchin. Es vovchanchin el que digo que pone posturitas de culturista. No se si Fedor tambien las pone pero vovchanchin si las puso.