pues ,si es efectivo y da resultados eso de montarse un gym en casa , porque los que tengo en mi barrio como que, ademas de darme pereza el 10min-15min de camino para ir , el precio de 42€ pues nose como que pasan los meses y pienso que con todo el dinero que me estoy gastando puedo montarme un mini-gimnasio en la terraza.¿los que tengais gym en casa que tal os va? ¿como lo teneis montado y que teneis?¿que me recomendais que me compre(ya tengo las tipicas dos mancuernas,es un principio),barras, disco ,algun banco?aportarme ideas!.
SALUDOS A TODOS.
gym en casa
Moderadores: moderador suplente, admin
hola. yo a lolargo de 2 años y medio me e hecho con un gim mas o menos bien en mi casa...
tengo un press de banca, una barra larga, barra Z , 2 mancuernas, unos 120 kilos de peso, una barra fija para hacer dominadas, y unas paralelas que instale yo ah y un banco de abdominales...
y yo creo que con eso te puedes defender bastante bien me e gastado unos 600 euros.. y el año y medio que estuve en el gimnasio salia casi igual, yo creo que sale rentable...
saludos
tengo un press de banca, una barra larga, barra Z , 2 mancuernas, unos 120 kilos de peso, una barra fija para hacer dominadas, y unas paralelas que instale yo ah y un banco de abdominales...
y yo creo que con eso te puedes defender bastante bien me e gastado unos 600 euros.. y el año y medio que estuve en el gimnasio salia casi igual, yo creo que sale rentable...
saludos
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

gym en casa
yo tengo una maquina de poleas que tiene para ahcer alrededor de 20 ejercicios (la venden en carrefour unos 200 euros) una mancuernas un press de banca con 4 posiciones tb haces hombro , una barra de 1,20 y unos 100 kilos de en discos, por unos 600 o menos euros te haces un gimnasio muy kuko (rebusca anuncios de 2 mano en internet tb hay estos aparatos mas baratos tb puedes incluir en lote algun aparato como bici estatica si buscas bien x ahi como hice yo.)