aerobico + anaerobeo = 0??
Moderadores: moderador suplente, admin
aerobico + anaerobeo = 0??
Hola bueno por aqui en el foro me dijeron que utilizara una rutina de 3 dias que empese desde el lunes y queria saber si podia hacer algo de ejrecicio aerobico ... oh el ejercicio aerobico(correr) interrumperia el crecimeinto muscular o lo hago solo los dias que hago pesas, nose, aver si me ayudan, esque tambien quiero ponerme un poco mas firme,por aqui e leido que no se pueden las dos cosas adelgazar un poco y volumen, peroo nose, espero que salga alguna esperanza y espero que me ayuden a desidir, gracias a los que escriben por sus comentarios y su ayudaa !!
Ya que te has puesto matematico....vamos a seguir con las ecuaciones:
No es que sea Aerobico + anaerobico = 0 Sino que:
Anaerobico - Poca Recuperacion - Aerobico = 0
El cuerpo solo crece si le das tiempo para hacerlo. Que pasa cuando mezclas aerobico y anaerobico? Que extra-cargas la rutina semanal.
Algunos diran...pues yo he visto a gente que se pega caña los 5 dias de la semana y estan super cachas. Cierto pero....cada cuerpo es un mundo, hay cuerpos que con poquito descanso hipertrofian y cuerpos que necesitan mas espacio entre entrenamientos para ganar musculo.
De todas maneras si esos cachas que entrenan 5 dias a la semana entrenasen menos, mas intensivo y dejando espacios de descanso...estarian mas fuertes.
Si introduces aerobicos en tus entrenamientos, las ganancias musculares seran menores, pero no tienen porque ser cero
No es que sea Aerobico + anaerobico = 0 Sino que:
Anaerobico - Poca Recuperacion - Aerobico = 0
El cuerpo solo crece si le das tiempo para hacerlo. Que pasa cuando mezclas aerobico y anaerobico? Que extra-cargas la rutina semanal.
Algunos diran...pues yo he visto a gente que se pega caña los 5 dias de la semana y estan super cachas. Cierto pero....cada cuerpo es un mundo, hay cuerpos que con poquito descanso hipertrofian y cuerpos que necesitan mas espacio entre entrenamientos para ganar musculo.
De todas maneras si esos cachas que entrenan 5 dias a la semana entrenasen menos, mas intensivo y dejando espacios de descanso...estarian mas fuertes.
Si introduces aerobicos en tus entrenamientos, las ganancias musculares seran menores, pero no tienen porque ser cero