aerobico + anaerobeo = 0??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
kancer13
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 20:52

aerobico + anaerobeo = 0??

Mensaje por kancer13 »

Hola bueno por aqui en el foro me dijeron que utilizara una rutina de 3 dias que empese desde el lunes y queria saber si podia hacer algo de ejrecicio aerobico ... oh el ejercicio aerobico(correr) interrumperia el crecimeinto muscular o lo hago solo los dias que hago pesas, nose, aver si me ayudan, esque tambien quiero ponerme un poco mas firme,por aqui e leido que no se pueden las dos cosas adelgazar un poco y volumen, peroo nose, espero que salga alguna esperanza y espero que me ayuden a desidir, gracias a los que escriben por sus comentarios y su ayudaa !!
EvilWinD
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 25 Abr 2003 13:09

Mensaje por EvilWinD »

He ahí el eterno dilema... aver si alguien nos puede sacar de dudas, porque quiero hacer algo por el estilo :silly: .

Saludos!
Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 »

Ya que te has puesto matematico....vamos a seguir con las ecuaciones:

No es que sea Aerobico + anaerobico = 0 Sino que:

Anaerobico - Poca Recuperacion - Aerobico = 0

El cuerpo solo crece si le das tiempo para hacerlo. Que pasa cuando mezclas aerobico y anaerobico? Que extra-cargas la rutina semanal.

Algunos diran...pues yo he visto a gente que se pega caña los 5 dias de la semana y estan super cachas. Cierto pero....cada cuerpo es un mundo, hay cuerpos que con poquito descanso hipertrofian y cuerpos que necesitan mas espacio entre entrenamientos para ganar musculo.

De todas maneras si esos cachas que entrenan 5 dias a la semana entrenasen menos, mas intensivo y dejando espacios de descanso...estarian mas fuertes.

Si introduces aerobicos en tus entrenamientos, las ganancias musculares seran menores, pero no tienen porque ser cero :wink:
Avatar de Usuario
kancer13
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 20:52

Mensaje por kancer13 »

jejeje oralees...entonces lo que quiere desir es que si haces los dos pues tenras ganacias pero no tantas como si solo hisieras pesas solamente ya que abria mas descanso, bueno creo que eso es, jeje y si no pues ya que!! :silly: :D
Responder