Coca-Cola y musculación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Juan.R
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Coca-Cola y musculación

Mensaje por Juan.R »

Tengo una duda, es malo beber Coca-Cola y entrenar? reduce los efectos del entrenamineto?

Antes bebía muchiiiisima Coca-Cola todos los dias y ahora ya solo bebo los sabados, y queria saber si esto eafecta negativamente sobre los musculos y el entrenamiento. Gracias :D
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CloUd »

Hombre directamente creo que no influye, pero indirectamente si, porque te infla el estomago de gas y te quita el hambre... puede verse asi, pero vamos que no pasa nada.

Por un foro lei que la cafeina definia... pero no es un dato nada seguro.Que hable alguien que sepa más.
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Por lo general las bebidas carbonatadas/azucaradas no te ayudarán mucho en el gym, sobre todo si pretendes definir.
La cafeina ayuda a definir pq tiene un efecto termogénico, aunq "no es oro todo lo q reluce".
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Ojo con el abuso de bebidas azucaradas, su alto consumo puede desembocar en una diabetes. Ademas una lata de de refresco que no sea light aporta bastantes CH y no son precisamente de bajo IG, lo cual no nos ayuda a definir, mas bien lo contrario.
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MiGueLe »

mientras no te jinches de coca cola no creo que sea extremadamente malo, todo con moderacion no es malo :)

saludos
pablo21
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pablo21 »

Pues la verdad es que yo bebo mucha :roll:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Pues yo las bebidas con gas y el alcohol los tengo prohibidos en la dieta :S
chacal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chacal »

yo tb lo tengo prohibido en mis comidas.

Pero la light es mala? o no tiene ningun efecto mas q el de quitarte el hambre?
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Pues yo desde que deje en enero las bebidas carbonatadas mi vida ha cambiado para bien drasticamente....

Son veneno, no las tomes, tienen cuanto quimico te quieren poner las transnacionales...

kjekekee me vi medio desquiciado pero bueno : D
raditZ90
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por raditZ90 »

yo antes bebia mucha mucha, la light no tiene azucar pero para compensar tiene mas mierda ya que la cocacola esta hecha con un jarabe de glucosa, aparte de tener gas y mucha azucar tiene otras cosas... y la usan cuando hay un accidente para despegar la sangre de la carretera o piedras,para desatascar cañerias... yo ya no bebo nada de nada de cocacola jejejejeje no se si sera por eso pero he perdido 4kg
Juan.R
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Juan.R »

Bueno, pues ya me quedo un poco mas tranquilo, yo solo bebo un par de latas los sabados porque no bebo alcohol, pero pensaba que esto afectaria negativamente al desarrollo de los musculos, pero vamos, me quedo mas tranquilo :D Gracias
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal »

Para la musculacion no creo que afecte el tema de la cocacola,ahora!... para el estómago si que sí, sobre todo si se beben 2 o 3 vasos de cocacola al dia como hacia yo de pequeño.
Me sacaron gases y algo mas, y en el diente de alante se me hizo un boquete (y no exagero,ni miento) sino hacer una prueba:
Coger un vaso lleno de cocacola y echarle un trocito pequeño de carne o pollo y vereis lo que ocurre, al menos si no recuerdo mal cuando a mi me lo hicieron hace muchos años... vi como se comia el trocito de carne... imaginaros lo bueno que tiene q ser para el estómago!
Y para el tema de los nervios... es malisimo tambien al igual que el cafe, por lo menos yo no puedo probar ya ningun vaso de ninguno de los dos... no pegaria ojo!
Responder