Antes bebía muchiiiisima Coca-Cola todos los dias y ahora ya solo bebo los sabados, y queria saber si esto eafecta negativamente sobre los musculos y el entrenamiento. Gracias
Coca-Cola y musculación
Moderadores: moderador suplente, admin
Coca-Cola y musculación
Tengo una duda, es malo beber Coca-Cola y entrenar? reduce los efectos del entrenamineto?
Antes bebía muchiiiisima Coca-Cola todos los dias y ahora ya solo bebo los sabados, y queria saber si esto eafecta negativamente sobre los musculos y el entrenamiento. Gracias
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

yo antes bebia mucha mucha, la light no tiene azucar pero para compensar tiene mas mierda ya que la cocacola esta hecha con un jarabe de glucosa, aparte de tener gas y mucha azucar tiene otras cosas... y la usan cuando hay un accidente para despegar la sangre de la carretera o piedras,para desatascar cañerias... yo ya no bebo nada de nada de cocacola jejejejeje no se si sera por eso pero he perdido 4kg
Para la musculacion no creo que afecte el tema de la cocacola,ahora!... para el estómago si que sí, sobre todo si se beben 2 o 3 vasos de cocacola al dia como hacia yo de pequeño.
Me sacaron gases y algo mas, y en el diente de alante se me hizo un boquete (y no exagero,ni miento) sino hacer una prueba:
Coger un vaso lleno de cocacola y echarle un trocito pequeño de carne o pollo y vereis lo que ocurre, al menos si no recuerdo mal cuando a mi me lo hicieron hace muchos años... vi como se comia el trocito de carne... imaginaros lo bueno que tiene q ser para el estómago!
Y para el tema de los nervios... es malisimo tambien al igual que el cafe, por lo menos yo no puedo probar ya ningun vaso de ninguno de los dos... no pegaria ojo!
Me sacaron gases y algo mas, y en el diente de alante se me hizo un boquete (y no exagero,ni miento) sino hacer una prueba:
Coger un vaso lleno de cocacola y echarle un trocito pequeño de carne o pollo y vereis lo que ocurre, al menos si no recuerdo mal cuando a mi me lo hicieron hace muchos años... vi como se comia el trocito de carne... imaginaros lo bueno que tiene q ser para el estómago!
Y para el tema de los nervios... es malisimo tambien al igual que el cafe, por lo menos yo no puedo probar ya ningun vaso de ninguno de los dos... no pegaria ojo!