Lo de la tortilla de claras entonces en vez de en el recreo me comentas q seria mejor comerlo a la hora de la comida junto con la comida??? entonces a las 11 no como nada o me llevo algun bocata o algo al cole???
No, mete el bocadillo entre dos cachos de pan, convirtiéndolo en un bocadillo que te comeras a las 11:00

.
Lo de sustituir el batido estaria bien solo que ponerte a cocinar a las 6:30 de la mañana con el sueño q hay... y luego se me juntaria la merienda casi con la cena.
Prepara el desayuno por la noche, yo tomo un batido de avena leche y miel por la mañana, pero lo preparo por la noche
Lo que te falla si quieres volumen es que falta comida y hay mucho tiempo entre comida y comida:
6:30-11 ----> 4 horas y media... 3 sería lo ideal
11-15:30 ---> Lo mismo...
15:30-20:30 -> 5 horas.... uff...
20:30-21:30 -> 1 hora y media... demasiado poco, puede que no hayas digerido la última comida.
P.D Cuando te vayas a dormir tómate algo si no estas harto de comer, por ejemplo un vaso de leche y unas tortas de arroz o arroz, pasta, es decir, carbo hidratos. COME MUCHO MÁS 6 VECES AL DIA y añade algo más en las comidas que solo tomas batidos que seguro que eso no te llena lo que debería, debes comer hasta no poder más.