Dudas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Otei
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dudas

Mensaje por Otei »

Buenas, acabo de descubrir el foro este y na, lo primero Saludaros, una vez echo esto queria haceros unas preguntas a ver q me recomendais

Pos na, q llevo casi 2 añines en el gym y tengo dudas de si empezar a tomar esos batidos q hay, algo he leido en el foro y en mi pueblo se q venden el GSN-PRO 85 y he leido q era buenillo, y ahora mi pregunta... jejeje eso va bien pa llenar el niki?? jajajaja mi cuerpo no es el mismo q el de hace 2 años pero bueno... toy bastante planin y nose si eso es lo q necesito, pos na que me decis?? estaria bien q me tomase unos batidos de esos?? mejor q haga algunos ejercicios especificos?? q empiece alguna dieta o algo??

ya digo q soy novato en todo esto y no se ni como empezar ni que hacer ni nada.

Gracias 8)
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

2años seguidos o lo has dejado durante un tiempo (me liaste con lo de que ahora estas plano :S)? Con una buena dieta puedes suplir los batidos de carbohidratos (si es eso a lo que te refieres), pero si no dispones de muxo tiempo no van mal ^^
Otei
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Otei »

2 añines llevo pero sin mas, lo mismo vamos 4 dias a la semana q vamos solo 2 dias o nos tiramos una semana entera sin ir, y ahora despues del verano abren el gym y era pa volver pero mas en serio, un colega ma comentao ahi pa pillar batidos y tal y nose, un poco de respeto si q me da, y na lo de planin esq mido 1,84 o asi y peso unos 70kg y q pa llenar el niki q vendria bien aumentar la masa muscular un poquillo.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Yo de ti probaría con una dieta bien hecha, y si no consigues subir ya sería cuestión de mirar suplementos.

P.D Los batidos de carbohidratos no tienen ninguna contraindicación, es simplemente un sustituto de una comida, no tienes porque preocuparte :P
Otei
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Otei »

He estao mirando las dietas q hay aki y ufff me parecen rarillas nose, un amigo se va apuntar el mes q viene al gym y entre nosotro habiamos pensado hacer esto, bueno esta seria mi dieta por llamarlo de alguna forma teniendo en cuenta q estudio y cuando tengo libre:

6:30 Batido GSN-PRO85
11:00 Tortilla de 3 claras con atun
15:30 comida
17:30 al gimnasio
20:30 Batido GSN-PRO85
21:30 cena

hacer algo asi teniamos pensado, nose, q opinas?? eske ya te digo q soy novato y no tengo ni idea de como empezar y una buena dieta... las q he visto aqui y poco mas y man parecido rarillas y nose.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Como te dije, empezar con batidos (por cierto, di de que es :S) sin haber probado antes una dieta... lo veo absurdo, podrías sustituirlo por una comida "normal" (a no ser que no tengas tiempo o te sobre el dinero y te haga ilusión gastarlo así...).
En cuanto a tu horario (de dieta tiene poco). . . deberías procurar dejar unas 3h entre comida y comida y 2 -3h antes del entreno y si quieres cojer volumen, haz un bocadillo de esa tortilla y si te cansases prueba de cambiarlo por ternera, pollo o pavo.

Salu2
Otei
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Otei »

pos el batido todavia no lo hemos comprao pero sera de xokolate y no voy a x el batido xq me sobre el dinero sino x tiempo xq me levanto a las 6:30 de la mañana pa ir al colegio y hasta las 15:30 de la tarde no vuelvo a casa y x eso con el tiempo q me sobra(hay q echar siestilla de ley!!) pos mas o menos me ha salido una cosita como esa, mas que nada era para ver q tal estaba o cambiar alguna cosa o añadir alguna cosa.

Lo de sustituir el batido estaria bien solo que ponerte a cocinar a las 6:30 de la mañana con el sueño q hay... y luego se me juntaria la merienda casi con la cena.

Lo de la tortilla de claras entonces en vez de en el recreo me comentas q seria mejor comerlo a la hora de la comida junto con la comida??? entonces a las 11 no como nada o me llevo algun bocata o algo al cole???
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Lo de la tortilla de claras entonces en vez de en el recreo me comentas q seria mejor comerlo a la hora de la comida junto con la comida??? entonces a las 11 no como nada o me llevo algun bocata o algo al cole???
No, mete el bocadillo entre dos cachos de pan, convirtiéndolo en un bocadillo que te comeras a las 11:00 :D.
Lo de sustituir el batido estaria bien solo que ponerte a cocinar a las 6:30 de la mañana con el sueño q hay... y luego se me juntaria la merienda casi con la cena.
Prepara el desayuno por la noche, yo tomo un batido de avena leche y miel por la mañana, pero lo preparo por la noche :P

Lo que te falla si quieres volumen es que falta comida y hay mucho tiempo entre comida y comida:
6:30-11 ----> 4 horas y media... 3 sería lo ideal
11-15:30 ---> Lo mismo...
15:30-20:30 -> 5 horas.... uff...
20:30-21:30 -> 1 hora y media... demasiado poco, puede que no hayas digerido la última comida.

P.D Cuando te vayas a dormir tómate algo si no estas harto de comer, por ejemplo un vaso de leche y unas tortas de arroz o arroz, pasta, es decir, carbo hidratos. COME MUCHO MÁS 6 VECES AL DIA y añade algo más en las comidas que solo tomas batidos que seguro que eso no te llena lo que debería, debes comer hasta no poder más.
Otei
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Otei »

esq el cole es el cole y estudio fuera de mi pueblo y entonces eso ya... no puedo hacer na. Gracias x contestarme, intentare ahi preparar x la noche ese batido q mas comentado pa desayunar y luego entre medias a ver q tal ando con las comidas xq la de las 20:30 creo q podria adelantarla y si eso cenar mas tarde.

Saludos y Gracias.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Metele 100 grs de avena a los batidos , y llevate un par o 3 sandwiches de atun o de pechuga de pavo y queso , por ejemplo , y asi consigues dos comidas mas consistentes y añades otra mas, metes los sandwiches entre dos de las comidas que haces y ya estaras comiendo cada 3 horas.
Responder