Estoy en fase de volumen aunque intento ganar masa muscular lo mas libre de grasa posible, aunque en esta epoca del año tampoco me importaria ganar algo de grasa si con esto gano musculo.
Pues bien,, yo acabo de entrenar sobre las 18:30 mas o menos y inmediatamente despues me bebo unos 250 a 300 ml de zumo de uva para recargar glucosa y luego llego a casa y me hago un batido de proteina de suero del 95% y una lata de atun . Esta bien eso? o deberia ingerir mas carbohidratos sobre todo complejos?
Soy estudiante por lo que despues de entrenar y durante el dia no esque me mueva mucho, lo digo por lo de quemar.
comida post entreno.
Moderadores: moderador suplente, admin
Si es una rutina weider y quieres bajar de peso no podras ya que tienes que comer muchos carbs o una solucion seria dejar solo los de IG bajo y meter algo de grasas vegetales, adicionando cardio a tus entrenos al terminar.
Lo de la dieta lo mejor para bajar de peso es cenar pescado (puras proteinas) y algo de grasa nada de carbs
saludos
Lo de la dieta lo mejor para bajar de peso es cenar pescado (puras proteinas) y algo de grasa nada de carbs
saludos